"¿Ustedes van a querer café?"

Traducción:Are you going to want coffee?

Hace 6 años

4 comentarios


cascada

por favor mi respuesta es correcta , entonces porque no es aceptada.

Hace 6 años

martin2979

respuesta aceptada

Hace 6 años

AlexRomero10

Y de donde sale la palabra SOME!!!!!!!

Hace 4 años

lareli

Are you going to want some coffee? Esta es una de las opciones que presenta Duolingo como traducción. Tengo entendido que "some" se usa en oraciones afirmativas y "any" en preguntas. Alguien me puede explicar por favor?

Hace 4 años
Aprende inglés en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.