1. Foro
  2. >
  3. Tema: English
  4. >
  5. "¿Ustedes van a querer café?"

"¿Ustedes van a querer café?"

Traducción:Are you going to want coffee?

January 18, 2013

4 comentarios


cascada

por favor mi respuesta es correcta , entonces porque no es aceptada.


martin2979

respuesta aceptada


AlexRomero10

Y de donde sale la palabra SOME!!!!!!!


lareli

Are you going to want some coffee? Esta es una de las opciones que presenta Duolingo como traducción. Tengo entendido que "some" se usa en oraciones afirmativas y "any" en preguntas. Alguien me puede explicar por favor?

Aprende inglés en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.