"El registro es gratis."

Traducción:Die Anmeldung ist kostenlos.

February 29, 2016

32 comentarios


silvialope566355

Por qué Eintrag no está correcto, si es una de las opciones?

February 29, 2016

sophie.coll

Me pasó lo mismo.

May 17, 2017

Jusuko08

Me encanta esta página

January 15, 2017

4621565271

es el mejor duolingo

December 9, 2016

Anglica421062

Quiero duolingo en portugués

March 21, 2019

Jusuko08

Es el mejor dulingo que he jugado

January 15, 2017

tomasgu1940

Meldung no es lo mismo que Einschreibung?

March 16, 2017

Abendbrot

No es lo mismo. "Meldung" es muy frequente un sinónimo de "das Handheben/die Nachricht/(die Information)". "die Einschreibung" es similar a "die Anmeldung".

March 22, 2017

tomasgu1940

Gracias

March 23, 2017

SalomeAria7

duolingo es muy bueno

July 11, 2017

SalomeAria7

duolingo es el mejor

August 7, 2017

michaelcar525953

esta pagina es muy buena

August 9, 2017

mauriciole233317

soy el mejor en duolingo

August 12, 2017

emalainez16

exelente me encantan los idiomas

August 19, 2017

emalainez16

estoy comenzando

August 19, 2017

NicolZaraid

es lo mejor

October 26, 2018

axeflanker

en otros ejercicios ustedes citaron "Anmeldung" al comienzo sin artículo.. ahora me exigen colocar el artículo... en qué quedamos???

July 24, 2017

JavierChum5

Luis chumaña

August 24, 2017

noc26911

stos mens :v

August 25, 2017

yosi517755

no escucho el audio para traducir

August 27, 2017

monica565050

My experience as a university student has been difficult in the English part, because I do not have the solid bases to understand the language, but the project that my teacher raised us has been very useful for better my level of English, I can say that I have been working on some applications like Duolingo, Wlingua, and learn English. I recommend these applications are very didactic and you learn a lot.

August 30, 2017

speising

"umsonst" debe ser aceptado tambien.

November 3, 2017

mariacamil190226

boy un poco bien pero yo acabo de empezar

February 8, 2018

Dae_Sung

Quiero estar en esta pagina siempre,sigue asi duolingo! XD

July 28, 2018

nouelferrera

Ok

September 9, 2018

IvetteLuis1

Hola. Llevo más de un mes con mi curso de inglés y no puedo continuar. Me piden mis datos,los he ingresado en 2 oportunidades y me dicen q no son válidos. Qué hago?

February 3, 2019

IvetteLuis1

Como no podía continuar inicié el italiano y también estoy estancada por la misma razón. Ayuda.

February 3, 2019

williamqui511335

Me gusta mucho duolingo

February 24, 2019

Anglica421062

Quiero entrar en Duolingo en portugués en italiano ya lo tengo...

March 21, 2019

SaraLargoR

quiero aprender ingles

May 20, 2019

Hernan_Jose

Deseo incluir a mi esposa para que aprenda inglés en la misma laptop que yo uso y no sé cómo hacerlo ya que siempre me envía a mi inscripción y no es lo que quiero.

June 12, 2019

cacatini

Paola Prisco

June 24, 2019
Aprende alemán en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.