"He eats a lot."

Traducción:Él come mucho.

February 29, 2016

28 comentarios
La discusión ha sido cerrada.


VictorManu414700

Por que no puede traducirse "a lot" como "demasiado"?...

April 26, 2016

garamond5

Creo que eso es "too much".

(Ayuda y algunos recursos https://www.duolingo.com/comment/13394042)

April 27, 2016

JhonSanabria1987

Por qué es "a lot" y no "very" Gracias

February 29, 2016

sainio

"Very" es como "muy": se usa para describir adjetivos, pero no se usa para describir verbos. Con verbos, se usa "a lot," o a veces "very much."

February 29, 2016

VicGer1536

Hola otra vez. Una pregunta, cuál es la diferencia entre "a lot" "very much" "much" y "many". Espero me puedas responder. Gracias

March 8, 2016

sainio

"Many" es como "muchos" o "muchas": se usa con sustantivos contables: many apples, many children, many days.

"A lot" es muy flexible. Se dice "a lot of" con sustantivos contables (a lot of apples, a lot of children) e incontables (a lot of water, a lot of bread). Se dice "a lot" (sin "of") con verbos: I run a lot, they cook a lot.

"Much" es más confuso. Se usa con sustantivos incontables, y con verbos. Cuando "much" va solo (sin "too" o "very" o otro adverbio), normalmente se usa en declaraciones negativas, o en preguntas. I don't have much homework. She doesn't drink much water. They don't run much. You don't sleep much. Do they eat much meat?

Cuando "much" lleva un adverbio ("too much," "very much," "so much"), se puede usarlo en declaraciones positivas (y también en declaraciones negativas y preguntas). You eat too much. I love her very much. I bought so much chocolate! They didn't sleep very much. Did you do too much?

March 8, 2016

VicGer1536

Muchas gracias por la respuesta, pero entonces "much (con algún adverbio)" es intercambiable con "much". Y "much" puede ser utilizado para declaraciones positivas, o no porque dijiste "normalmente". Podrías sacarme de mi duda, y gracias por la explicación.

March 8, 2016

sainio

En casos raros, "much" puede ser utilizado para una declaración positiva, pero en la mayoría de oraciones y contextos, parece extraño. "You eat too much" es una oración normal, pero "you eat much" parece extraño. "I love her very much" es normal, pero "I love her much" es extraño. "I bought so much chocolate" es normal, pero "I bought much chocolate" es extraño.

En declaraciónes negativas y preguntas, "very much" y "much" son casi intercambiables. "Too much" a veces puede ser intercambiable con ellos, o a veces puede significar "demasiado" -- depende del contexto.

March 8, 2016

VicGer1536

Gracias, le entendí perfecto

March 8, 2016

OlgerMejia

Lot tambien es terreno o me equivoco

March 24, 2016

sainio

Sí, creo que sería "lote" o "parcela" o "solar" o algo así en español. (No funcionaría en el contexto de esta oración, pero puedo decir "my house is on a big lot.")

March 24, 2016

d_19g

¿Por qué no "demasiado"? Son sinónimos

March 11, 2016

sainio

"Demasiado" se traduce como "too much." (Implica algo negativo: que él no debería comer tanto.) "He eats a lot" es una oración neutral, y se traduce como "él come mucho."

March 11, 2016

suly472844

He eats a lot tiene muchos significados

March 26, 2016

garamond5

¿Como cuáles?

March 26, 2016

Andresjuli591913

por que no he eats lot? porque se antepone "a"...

March 28, 2016

sainio

Cuando "a lot" significa "mucho," basicamente funciona como una palabra sola -- siempre tenemos la "a." (Supongo que la razón original era que se necesitaba un artículo: "lot" es un sustantivo contable, y se puede decir "he eats lots" o "he eats a lot," pero no "he eats lot." Pero ahora no pensamos mucho en la grámatica de la "a.")

March 28, 2016

lidagira

Dos preguntas atras salio la palabra "lot" y la respuesta correcta era terreno, no entiendo, creo que hay un error

March 31, 2016

sainio

Un "lot" puede ser una parcela de terreno ("my house is on a lot"). Pero "a lot" también significa "mucho," y este es el sentido más común.

March 31, 2016

danielop381

Por que en algunas oraciones pronuncian a como "ei" y en otras oraciones la pronuncia como "a"

April 3, 2016

garamond5

Porque en inglés las vocales tienen alrededor de 15 sonidos posibles. Visítate estos:

http://www.ompersonal.com.ar/omgrammar/reglasdepronunciacion.htm

http://www.ompersonal.com.ar/omphonetics/vowels/symbols1.htm

Ayuda a principiantes y algunos recursos https://www.duolingo.com/comment/13394042

April 4, 2016

GermanArdi3

Gracias

April 12, 2016

Alejandra690613

"A lot" no era muy poco?

April 13, 2016

garamond5

No. Significa "mucho". ¿Ya ojeaste esto? Ayuda a principiantes y algunos recursos https://www.duolingo.com/comment/13394042

April 13, 2016

juanes268845

Un comentario dice que lot es terreno

April 22, 2016

garamond5

Acabo de borrar una respuesta mía, porque no había entendido en realidad tu comentario. Sí, también es terreno, pero es más usado para mucho.

(Ayuda y algunos recursos https://www.duolingo.com/comment/13394042)

April 24, 2016

marcelopala

sólo fue un error de tipeo...

April 27, 2016

garamond5

Puedes "tipear mal" en ocasiones algunas letras, y aún te acepta la respuesta, mostrándote el mensaje "Tu respuesta es casi correcta". Este es un ejemplo.

Observa cómo coloqué mal a propósito dos de las letras, y aún me acepta la frase.

Pero si el error altera el significado de la frase,

  • Cambiando el singular por el plural, o al revéz también (sister, sister"s" - hermana, hermanas)
  • Cambiando el género de el sujeto* (niñ"o", niñ"a")
  • Omitiendo la "s" que va con los pronombres en tercera persona (I work, he work"s")
  • O cualquier otro error parecido

Si altera el significado de la frase, ahí sí que te pone mal la respuesta. Por cierto, ¿Ya leíste... Ayuda y algunos recursos https://www.duolingo.com/comment/13394042

April 27, 2016

Discusiones relacionadas

Aprende inglés en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.