"La década empieza mañana."

Traducción:The decade starts tomorrow.

January 18, 2013

29 comentarios


neryda

NO ENTIENDO PORQUE HAY DOS EMPEZAR...BEGIN Y START, CUANDO DEBO USARLAS...ALGUIEN ME PUEDE AYUDAR POR FAVOR?

January 18, 2013

henngelm

Begin es del Inicio de algo. Start es como dar la señal de partida.

October 4, 2013

JoelLituma

Begin se usa cuando va a empezar una historia por ejemplo: The history begins in may( La historia comienza en mayo) y Starts es cuando se hqabla de qalgo que va a suceder en el futuro o en esste preciso momento por ejemplo: The race start in 4 minutes( la carrera empieza en 4 minutos) Habla de un futuro.

November 12, 2013

noruk332

podrian ser sinonimos, pero Start = empezar y Begin= comenzar No se muy bien la diferencia, pero eso es lo principal

June 1, 2013

RonalMuniv

Begin es el inicio de algo pero decirlo en forma general. Start es el inicio de algo pero en un punto o momento especifico, es decir, se usa para indicar el inicio de algo de manera puntual.

January 22, 2016

Zoila627

Yo quiero entender lo mismo

February 7, 2014

carloszarub

Las dos se pueden usar , solo le tienes que agregar "s" pensá por qué ?

July 30, 2018

annie_47

En las dos opciones decía lo mismo y me la tomaron mal. The decade starts tomorrow

November 15, 2013

NeivaFranc1

Cierto, a mi me pasó igual!!

June 11, 2014

JosephAlva

The decade begins tomorrow

December 27, 2017

NORBAIRO

no entiendo porque no me aceptan MORNING en la elaboracion de la frase, si por lo que se MORNING traduce mañana

June 13, 2013

wataya

'Morning' significa la primera fase del día. 'Tomorrow' significa el día siguiente.

June 20, 2013

ArmandoVal6

Amigo es porque mañana se usa de dos formas cuando te refieres al día de mañana es tomorrow y cuando te refieres a la mañana cuando comienza el día es morning

February 12, 2014

PurishiraX

Good MORNING =buen DÍA (morning hace alucion al tiempo de antes de las 12:00hrs) TOMORROW= MAÑANA

September 14, 2015

andres6241

start no deberia ir en vez de starts porque es singular ayudenme no entiendo

December 9, 2013

jhonnylope4

En el presente al vebo se le pone s o es si el sujeto is he,she o it. En este caso lo que empieza is it(esta implicito). Es similar a he eats no he eat

February 2, 2014

andres6241

a si tienes razon gracias

February 2, 2014

TONNYSIERRA

Si bien es cierto que cambia en a tercera persona del singular, también es cierto que TOMORROW ES FUTURO, POR LO CUAL ASÍ COMO LA CONJUGACIÓN DEL VERBO DEBE SER DE ACUERDO CON EL SUSTANTIVO, el tiempo del verbo debe estar de acuerdo con la ocurrencia del hecho.

February 16, 2014

ArturoMora14

Puse the decade start tomorrow y me la puso mal que va starts por que en plural si estamos hablando de decada no decadas

April 25, 2014

cecigs

dije lo mismo y lo tomaron mal

September 11, 2014

torredebabel

Opino lo mismo que he visto en otras opiniones cuando se debe usar begin y cuando debo usar start

February 27, 2015

Ange.Aravena

Over? Por qué no sirve?

January 15, 2016

jorgemarti877721

Me la ponen comonequivocada.. alli que se hace?

April 23, 2017

clary415294

Lo mismo digo begin y start is the same thing

May 23, 2017

Jacobolave1

Dos iguales dónde está el error???

April 25, 2018

LilianaDaude

No me equivoqué, revisen vuestros errores

May 10, 2018

Luca369878

No funcionó start ni starts...ambos los calificó mal

June 28, 2018

JosephMenaF

deberían antes enseñar una palabra antes de su uso.

September 18, 2018

juanDavidd741014

Si, eso deberían

March 23, 2019
Aprende inglés en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.