"La década empieza mañana."

Traducción:The decade starts tomorrow.

January 18, 2013

34 comentarios
El debate ha sido cerrado.


annie_47

En las dos opciones decía lo mismo y me la tomaron mal. The decade starts tomorrow


NeivaFranc1

Cierto, a mi me pasó igual!!


PReding

Todos estaban iguales I lo ponga a la correcta y me sale que esta incorrecta


Jacobolave1

Dos iguales dónde está el error???


neryda

NO ENTIENDO PORQUE HAY DOS EMPEZAR...BEGIN Y START, CUANDO DEBO USARLAS...ALGUIEN ME PUEDE AYUDAR POR FAVOR?


henngelm

Begin es del Inicio de algo. Start es como dar la señal de partida.


JoelLituma

Begin se usa cuando va a empezar una historia por ejemplo: The history begins in may( La historia comienza en mayo) y Starts es cuando se hqabla de qalgo que va a suceder en el futuro o en esste preciso momento por ejemplo: The race start in 4 minutes( la carrera empieza en 4 minutos) Habla de un futuro.


RonalMuniv

Begin es el inicio de algo pero decirlo en forma general. Start es el inicio de algo pero en un punto o momento especifico, es decir, se usa para indicar el inicio de algo de manera puntual.


noruk332

podrian ser sinonimos, pero Start = empezar y Begin= comenzar No se muy bien la diferencia, pero eso es lo principal


Zoila627

Yo quiero entender lo mismo


carloszarub

Las dos se pueden usar , solo le tienes que agregar "s" pensá por qué ?


KarenGarci27

Me la pusieron mal y me dice que la respuesta que tengo es la correcta que ❤❤❤❤


JosephAlva

The decade begins tomorrow


LilianaDaude

No me equivoqué, revisen vuestros errores


andres6241

start no deberia ir en vez de starts porque es singular ayudenme no entiendo


jhonnylope4

En el presente al vebo se le pone s o es si el sujeto is he,she o it. En este caso lo que empieza is it(esta implicito). Es similar a he eats no he eat


andres6241

a si tienes razon gracias


TONNYSIERRA

Si bien es cierto que cambia en a tercera persona del singular, también es cierto que TOMORROW ES FUTURO, POR LO CUAL ASÍ COMO LA CONJUGACIÓN DEL VERBO DEBE SER DE ACUERDO CON EL SUSTANTIVO, el tiempo del verbo debe estar de acuerdo con la ocurrencia del hecho.


cecigs

dije lo mismo y lo tomaron mal


torredebabel

Opino lo mismo que he visto en otras opiniones cuando se debe usar begin y cuando debo usar start


Ange.Aravena

Over? Por qué no sirve?


jorgemarti877721

Me la ponen comonequivocada.. alli que se hace?


clary415294

Lo mismo digo begin y start is the same thing


Luca369878

No funcionó start ni starts...ambos los calificó mal


JosephMenaF

deberían antes enseñar una palabra antes de su uso.


RodGarciaG

No entiendo porque hay dos opciones iguales, pones cualquiera de las dos y sale incorrecta en una


gloria426719

No veo la diferencia entee mi respuesta y la de ustedes


BegoaMarnB

La solución marcada es la correcta y la da errónea pero pone como correcta la misma???


lau.brada.

¿Cuándo debe ponerse el artículo "the"?. Muchas veces se omite. No entiendo cuándo. Alguien me ayuda?


edanroba

Mi respuesta esta exactamente igual y arroja error???


InsArevalo

Es correcta mi respuesta, por fa no la rechacen. Gracias. Ial.

Aprende inglés en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.