Duolingo es la forma más popular de aprender idiomas en el mundo. ¡Mejor aún es 100% gratis!

"Es gibt mehr Fische."

Traducción:Hay más peces.

Hace 2 años

2 comentarios


doppeldenk
doppeldenk

Siendo que geben significa dar, en qué otros contextos es gibt puede significar hay? Hasta ahora había visto es ist como equivalente a hay. Gracias!

Hace 2 años

sayingthanx

Aquí tienes un par de ejemplos cuando decimos "es gibt" en el sentido de "hay que":

⦁ Es gibt viele tolerante Menschen auf Duolingo/auf der Welt.

⦁ Es gibt Hoffnung, dass...

⦁ Es gibt noch viel zu lernen!

⦁ Es gibt keine Autos, die fliegen können ;-)

⦁ Es gibt nichts, was du für mich tun kannst.

⦁ Es gibt eine Möglichkeit und zwar...

⦁ Heute gibt es keinen Kuchen, weil...

⦁ Gibt es neue Informationen?

Hace 2 años