Duolingo es la forma más popular de aprender idiomas en el mundo. ¡Mejor aún es 100% gratis!

"Alguien está en la puerta."

Traducción:Someone is at the door.

Hace 4 años

47 comentarios


bpmircea
bpmircea

"somebody is at the door" es correcta tambien

:ok

Hace 4 años

ivanobregon

Es correcto colega! ;)

Hace 4 años

joseroland19

Someone=somebody

Hace 4 años

EJGD93
EJGD93

¿Cual es la diferencia entre somebody y someone?

Hace 4 años

carlo697

Son lo mismo, pero someone es mas formal.

Hace 4 años

Talca
Talca

No hay diferencia.

Hace 4 años

majocalle

Anybody se usa para preguntas. O. K.

Hace 3 años

Arana8766

Porque se pone "at the door" en vez de "in the door".. Es mas formal at ??

Hace 3 años

alexisivan1x3

Porque "at the door" indica una ubicacion. En cambio, no puede ser "in" porque no esta "dentro" de la puerta. Por eso si puede decir en la casa (dentro de la casa)

Hace 3 años

TumblrGirl.

thanks! i have been searching an answer

Hace 6 meses

JosimarVelis25

Yo puse "somebody is in the door" y me lo tomo como bueno esta bien asi?

Hace 3 años

MartinGuzm17

Yo también puse lo mismo que tu y me la dio buena pero com otra solución

Hace 2 años

anitamichel

si fuera: sameone is behind you.... creería que es una peli de terror

Hace 3 años

marguerrero661

Is the same if u make a question

Hace 3 años

antoniograjerap

A mi tambien me corrigio al poner somebody, Alguien me aclara esto?

Hace 3 años

yolferherrera

Cual es la diferencia entre anyone y someone respecto a mi respuesta fue anyone is at the door y me calificaron incorrecra

Hace 3 años

Tinzito

anyone se usa en las preguntas

Hace 2 años

aaronreyes15

Cual es la diferencia entre someone y nobody

Hace 3 años

Tinzito

someone=alguno. nobody=nadie

Hace 2 años

isabelgdec

PORQUE NO SE PUEDE ANYBODY????

Hace 3 años

IbetteCorrea

in or at ??? someone at the door someone in the door son correctas ambas

Hace 3 años

Alejandro448946

No es IN porque no está dentro de la puerta. At sin embargo, indica posición. I'm At the park. I'm in the house.

Hace 1 año

elgama777
elgama777

someone is at the gate por que no lo acepta ?

Hace 3 años

Alejandro448946

gate= es más como un PORTÓN (una puerta grande, como la del garaje.

Hace 1 año

ezeves

Es correcto también: "Alguien está tras la puerta" pero me da error. Esta traducción debería también ser válida.

Hace 3 años

Ottocangas

cual es la diferencia entre anybody y somebody

Hace 3 años

Ottocangas

porque no puede ser anybody is at the door?

Hace 3 años

leoncas15

Claro qe es correcta....... grgrge

Hace 2 años

MarlenyChe

Puse "anyone is in the door" y esta mal

Hace 2 años

Alejandro448946

Anyone/ anybody= se usa más para preguntas: is anybody at the door?

Hace 1 año

Alexis_Jorge

a mi tambien me la califico incorrecta por que puse anybody ;(

Hace 2 años

Alejandro448946

Anyone/ anybody= se usa más para preguntas: is anybody at the door?

Hace 1 año

AlfredoBen126965

Yo coloqué someone is at the door y no me la acepto.

Hace 2 años

Fili169645

por que no se usa , is

Hace 2 años

frenesk

Porque no funciona anything o anybody?

Hace 2 años

PedroMartn786191

Considero que también debe valer: "Someone is at door"

Hace 2 años

LuisEnriqu230885

Uso del in y at?

Hace 1 año

regumiel2

anybody is at the door ,¿ es correcta tambien?

Hace 1 año

Montcaro

He puesto gate en vez de door y me lo da incorrecto ??

Hace 1 año

PacoMolina10

anyone también significa alguien

Hace 1 año

pau296009

Por qué no. Someone is in the door?

Hace 1 año

lisseth_62

Cuando se utiliza at??

Hace 1 año

consuelo71

Dicen que Anibody se traduce ""alguien" ¿ cual es lo correcto?

Hace 1 año

nelvimorti

Coloque, "someone is in the door" y me la tomo como correcta

Hace 8 meses

AlbaLucaCa1

by.

Hace 5 meses