"Se come una manzana."

Traducción:Elle mange une pomme.

March 1, 2016

99 comentarios


caracola997574

La oración decía "se come una manzana" y daba las opciones de "il mange une pomme "o "elle mange une pomme" mi pregunta es ¿Que criterio tengo que utilizar para escoger la correcta si no se señala un genero en concreto? Si me pudieran explicar el uso diferido de il y elle seria bueno también, por favor. Saludos

April 29, 2017

Carmen289688

Hola normalmente el en francés hay dos tipos de il el que se utiliza como pronombre personal sujeto o sea EL en español :el come una manzana y otro il que se utiliza como prombre sujeto impersonal es decir que no tiene valor de genero y que en español no exisite ejemplo : Hace buen tiempo / Il fait beau. En el caso de la oración de doulingo considero que hay un error en la respuesta y que se debería emplear il como pronombre sujeto personal (El) .Espero haberte ayudado.

July 16, 2018

Rose_Elephant

Los dos están correcto, si no me equivoco por lo poco que sé. "Il" es "Él" y "Elle" es "Ella"

June 2, 2017

MecoTrenta

Ambas son correctas porque no especifican genero, asi que es un error de los creadores de duolingo a mi entender

September 8, 2019

dashellbrito

ll mage une pomme : se come una manzana por que ahora salio mal?

March 19, 2017

FlorGosett

Me pasó lo mismo. Donde está la explicación?

February 13, 2019

Katherine452114

Il = el elle = ella. On = se. Los franceses siempre escriben el sujeto entonces al poner se come .... Se entiendo por on :/

August 27, 2016

Sabryynaxx

Pues a mi la opción coreecta que me ha salido es Elle, en ningun de las demas opciones salio on

February 12, 2018

minerayoshi

me ocurrió lo mismo

September 1, 2018

jesusjose335217

Tanto il como elle estan bien oara la traduccion si no espevifican el genero

May 13, 2017

andreteran021

por que si ai no decia ella se come una manzana sina se come una manzana

August 30, 2016

MooreIsa

il mange une pomme

June 21, 2017

AndersonSe833196

Se comme una manzana pero no especifica el género al finalizar el ejercicio, dice que es ella en ese caso también podría ser él.

January 18, 2019

ChrisMguti

No entiendo como usar el Il

November 30, 2016

JosephPedr2

Si porque sale correcto con "elle" cuando en la oracion no se indica una mujer

January 24, 2019

Islena56

Hola Elle es porque estamos hablando en singular

August 25, 2016

sebastian521047

en el momento q contesto la oracion bien me dice q me e equicocado

May 23, 2017

alyr26

con cada respuesta me sale error y no me deja continuar

May 25, 2017

MooreIsa

es porque debes escoger todas las opciones correctas. si seleccionas solo una, te faltaria otra

June 21, 2017

sagaMLG

me pasa exactamente lo mismo,marque la que marque me sale error.

July 21, 2017

gabriela250451

si pondo il me pone que es elle, si pongo elle me dice que va il. Que está pasando???

June 22, 2017

MarvelysNe

En la oración no se especifica género, por lo que bien podría se él =Il ó ella=elle

April 29, 2019

kevinmoren178548

Por que elle ?

March 1, 2016

DanielaMar14704

Me dice se equivoco y no es haci no porque sea perfecta sino que la misma cosa lo dice

October 29, 2016

armando_jj

On en francés se traduce por Se en español, es impersonal, ni masculino ni femenino. No se ve escrito "él" por ningún lado para que tengamos que traducir "il mange".

January 29, 2017

norah94759

me confundo con mange mangez

March 6, 2017

amsp4

Se puede decir de las dos maneras con il y con elle

April 1, 2017

sandra2001

Puse eso y dice que está mal :(

June 4, 2017

Adriana686712

:v Marqué "Elle mange une pomme" pero dice que es incorrecto :v

June 20, 2017

MaraPuy

Yo pondría on mange une pomme puesto que no identifica el género del sujeto

July 2, 2017

Keila423658

No es correcto también: Il mange une pomme. ?

July 6, 2017

Tu_Yoongi

esa era muy facil las otras dos eran de canibalismo : v

July 20, 2017

samueldavi360901

ella es igual a elle, por lo tanto no seria

July 21, 2017

Pau933023

ECHE SI HEY TANTO IL COMO ELLE SE PUEDEN EN ESTA COSA

July 31, 2017

camila1251

il mange une pomme tambien estaria correcta, por que no se especifica el genero

August 8, 2017

IraryFlores

Que se debe usar Il o elle Y por que? Ayuda no entiendo

August 26, 2017

marianelly344665

porque la respuesta no es correcta?

September 13, 2017

Quinto95

la respuesta es la 2 uu

September 14, 2017

Emeli930677

se podían dos respuestas y de esas dos conteste una correcta y me clocaron que esta mal

October 7, 2017

angievivia271042

o he repondido bien 2 veces y me ha dicho que esta mal y en la repuesta correcta aparece la repuesta que yo he seleccionado

October 16, 2017

estiven430835

todas aparecen como incorrectas que es eso¿?¿

October 21, 2017

Gabriela229421

Verdad a mi tambien me salio a si

October 26, 2017

Graciela118116

Se come una manzana, porqué lo toma como incorrecto?

October 26, 2017

GILBERTRON2

me dice a lli que estoy mal me da la solucion y es exacto lo que yo puse estupidos

November 4, 2017

Cecilia26479

marqué la respuesta correcta y me la marcó mal

December 4, 2017

Cecilia26479

marqué la respuesta correcto

December 4, 2017

JessicaHer82644

Hola! Aún no entiendo claramente como se aplica "mangez" y "manges". Según yo alcanzo a ver una diferencia según el pronombre que lo acompaña se modifican estos dos pero no entiendo cuando y como corresponden?! (A los pronombres).

February 5, 2018

Paola327267

Puse "mange une pomme" y me dijo que me faltaba "Elle"

February 17, 2018

lucygt1

Estoy de acuerdo con los otros comentarios, en español es ella come una manzana. Utilizar "se" puede ser para ella o para él.

February 27, 2018

alberto676614

No gracias

March 9, 2018

jeanmartin81

No aclara quien come una manzana es hombre o mujer

April 16, 2018

AngelDelga679317

"se come una manzana" quien Ella El Tu estas asi no valen iijij

April 24, 2018

Athina_adaa

Al no decirte QUIEN se como la manzana deberia estar tan aceptado el "Il" (= el ) con el "elle" (=ella)

May 24, 2018

Patricia171091

Si no especifican el género, il o elle estan bien

June 12, 2018

andr817163

Especifiquen el pronombre

June 22, 2018

kurokishi

No especifica el género, por tanto il y elle deberían ser válidas.

July 11, 2018

Pili448611

Se come una manzana vale tanto si se pone elle mange como il mange. Al escribir se come no aclara el género de la persona que come la manzana. Ambas deberían ser válidas

August 24, 2018

nenapretty14

Me puso mal sin necesidad.

September 20, 2018

mario486033

Se come no tiene género

October 28, 2018

Diana635792

Mange une pomme... estaria mal? Sin sujeto ni nada adelante?

January 7, 2019

Delfina897998

Si el género no está especificado, "il" debería tomarse como correcto

January 10, 2019

Javiera553841

Il se utiliza cuando es el género masculino, o cuando no hay género específico (Como animal u objeto)?

January 16, 2019

LuVallejo3

En esta oracion como determino el genero ... Puede ser el o ella quien se come una manzana ????

January 24, 2019

KathBorge

Se come una manzana/ Ella se come una manzana. Tercera persona, no indica Ella.

February 1, 2019

Mardel325536

Coincido con varios estudiantes. Como se diferencia El de Ella. Todavia no lo entiendo

February 8, 2019

lucelis250895

Me salio mal pero no debo rendirme

February 18, 2019

CarmenCeci385463

No termine de contestar por que coloque mal el dedo

February 20, 2019

Rul218059

No especifica genero, Él se come una manzana o. Ella ae come una manzana

February 22, 2019

IleanaJack1

Elle o il mange

February 25, 2019

alberto575086

Algunos errores como estos,creo, estan puestos a proposito para generar debate. Es una manera de aprender también.

March 17, 2019

Joshua259576

Tienen que usar los pronombres porque tiende a confundir.

March 30, 2019

Johanan894942

No existe ninguna marca morfosintáctica para determinar que se habla de un sujeto feminino

April 8, 2019

Soledad192845

Il debería darse como correcto, no sólo elle

April 17, 2019

claudinha1986

Se come una manzana puede ser él o ella

April 24, 2019

luciana607456

En castellano es implícito, asi que si contesto Il tmb está bien

April 27, 2019

paulette893396

Elle=ella

May 4, 2019

wolfito89

Porque no se puede "tu manges une pomme"

May 10, 2019

Mara321944

Yo escribí IL mange une pomme y me salió bien y decia otra forma correcta es ella mange une pomme

May 13, 2019

blange10

Porque aparece el mismo resultado que puse en rojo

May 24, 2019

blange10

Porque me aparece lo que puse como correcto pero en rojo

May 24, 2019

Anthony163486

Debe ser Il mange une pomme !!!

May 25, 2019

Graciela272921

No es correcto que se interprete que el sujeto es "elle", ya que de la oración no surge tal afirmación. Entiendo que puede ser tanto "il" como "elle". Por favor verificar.

June 2, 2019

AngellyRiquelme

Deberían especificar que la oración es en femenino agregando el artículo correspondiente al genero

June 9, 2019

AngellyRiquelme

Debe agregar articulo para indicar si es femenino o masculino

June 9, 2019

ArturoS.Me

Esta mal la traducción, ya que como no define género del sujeto, ambos podrían ser correctas El o Ella.

June 12, 2019

jose158103

No hay forma de saber si se refiere a un hombre o una mujer.

June 16, 2019

AndreaGarc976363

Para mi no es correcta il por que Elle sale en mayúsculas y la frases siempre comienzan en mayúsculas.

June 16, 2019

l4z3rb0y

ARREGLEN ESA ORACIÓN!!!!

June 17, 2019

JimenadeBo
July 20, 2019

renzoValen17

En este ejercicio aparece "se come una manzana" como saber cual es el genero...creo que hay un pequeño error

July 27, 2019

EddaDoming

En español es correcto decir Ella (o él) come una manzana. No es imprescindible el "se".

July 30, 2019

RoyVasquez9

La traducción al español puede ser masculino o femenino, a menos que se diga: "elle mange..." o "il mange..." para definir el género.

August 5, 2019

karla617804

Me ocurrio lo mismo

August 18, 2019

AraceliFlo694681

En esta oración no ésta determinado el género asi que pienso que puedo contestar Il o Elle y ambas pueden ser correctas ya que el sustantivo va implicito en la horacion mas no específico.

August 27, 2019

franciscoj535525

No se si es masculino o femenino,creo que mi rrspuesta es acertada.

September 2, 2019

gab.mm

por que es incorrecto colocar Il? no se muestra ningún género en la frase.

September 10, 2019

Bas653831

Me sentia que estaba aprendiendo, pero con esto siento que definitivamente no voy a entender nunca el idioma

September 24, 2019

MirandaPoz3

Hola

October 1, 2019

OscarFelipeAv

Cuál es la utilización correcta para decir él, ella en francés?

October 9, 2019
Aprende francés en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.