"It counts as a class."

Traducción:Cuenta como una clase.

January 18, 2013

10 comentarios


david_chanty

Esto cuenta como una clase esta bien, la traducción es demasiado estricta algunas veces

January 16, 2014

AlejandroE787692

Lo misml respondí yo

June 30, 2017

Ernesto-Sanchez-

Por que no arreglan los errores

June 1, 2016

alveolo

cuenta como una clase , no se que podría significar en español gracias

April 21, 2013

rposasg

Esto cuenta como una clase es correcta

August 18, 2016

elJohn14

Cuenta como clase? Podría ser correcta?

August 30, 2016

EnriqueMoralesZ

"Ello cuenta como una clase" es una traducción correcta, de lo contrario si se traduce sin "Ello" induce a tener que preguntar "Qué cuenta como una clase?"

July 2, 2018

FrebogKnight

La correcta traducción es: "Ello cuenta como una clase", pero se acostumbra decir: "Eso cuenta como una clase"; refiriéndose a 'algo' indefinido. Ahora que, esta oración: "It counts as a class"; se supone que está subordinada a otra principal que define ese 'algo'; y ese 'algo', queda definido por el pronombre "it", en la segunda oración.

January 17, 2019

Juan582956

Contalo como una clase

April 11, 2019

Juan582956

O tal vez cuéntalo que es lo mismo

April 11, 2019
Aprende inglés en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.