1. Foro
  2. >
  3. Tema: English
  4. >
  5. "Soy un chico."

"Soy un chico."

Traducción:I am a boy.

January 18, 2013

7 comentarios
La discusión ha sido cerrada.


LuisMarcelo94

Boy se usa para niño y para chico también? Entre qué edades se considera usar la palabra boy?


Luis

Boy puede ser desde 0 hasta talvez los 20 años, pero es más común para las edades más jóvenes.


ALEKSANDRYTA

a o an significan un o una. a se utiliza cuando la siguiente palabra inicia con letra consonante y an se usa cuando la siguiente palabra inicia con letra vocal.


Quikemancia

la letra a, siempre se usara para un o una????


Luis

Sí: "a" en inglés es "un" o "una" en español.


audricamila

boy es niño como child es niño


Zarjlas

Child se usa para niños pequeños con independencia del sexo. Boy es niño. Girl es niña.

Aprende inglés en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.