"Soy un chico."

Traducción:I am a boy.

January 18, 2013

7 comentarios
La discusión ha sido cerrada.


LuisMarcelo94

Boy se usa para niño y para chico también? Entre qué edades se considera usar la palabra boy?

May 29, 2013

Luis

Boy puede ser desde 0 hasta talvez los 20 años, pero es más común para las edades más jóvenes.

May 29, 2013

ALEKSANDRYTA

a o an significan un o una. a se utiliza cuando la siguiente palabra inicia con letra consonante y an se usa cuando la siguiente palabra inicia con letra vocal.

January 9, 2014

Quikemancia

la letra a, siempre se usara para un o una????

July 2, 2013

Luis

Sí: "a" en inglés es "un" o "una" en español.

July 2, 2013

audricamila

boy es niño como child es niño

February 1, 2013

Zarjlas

Child se usa para niños pequeños con independencia del sexo. Boy es niño. Girl es niña.

March 14, 2013
Aprende inglés en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.