1. Foro
  2. >
  3. Tema: English
  4. >
  5. "Tu patria es Alemania."

"Tu patria es Alemania."

Traducción:Your home country is Germany.

January 18, 2013

65 comentarios


lickramos19

no sabia como se decia patria y puse el mouse sobre la palabra y decia: native country, mother country y puse la primera y me la puso mala...


gabriela_bd

no te preocupes, yo puse la segunda y tambien me la dio mala!


bpmircea

jaja

yo tampoco sabia que patria se dice home country, pensaba que tienen otra palabra mas corta y facil no se porque...


EnjoyLanguages

"Homeland" también es patria


JrChompski

La da como incorrecta...


hcctiti144

Homeland a mi me la dio correcta


EuNeVer

Viene siendo como LA MADRE PATRIA asi decimos en Mexico refiriendonos a Espana por la colonizacion


tomi08

yo lo puse como lo indica arriba , y me la puso mala. que mal


cris0218

Yo puse mother country y también me la dio como incorrecta.


Lizziegalher

me pasó lo mismo e_e


maryflor20

Lo han debido de corregir, yo puse: your native country is Germany y me la dio por buena


ciralag

Jajaja yo nunca veo las sugerencias antes de responder, puse country y acerte


Juan_Galaverna

Raro no? A mi me salio correcta??


FloryCA

Otra interpretación correcta para patria también es homeland


flores.ver

Yo puse mother country y me la ha dado por mala. Me cago en el duolingo. Cuantos fallos tiene.


brauliord

Mother country debe referirse a la patria de mi madre, que no necesariamente es mi patria.


Lucas634

Ya aceptan "Your mother country is Germany.


ceciperez0728

Your country is Germany,is O.K.?


cachorro864

Yo creo que si; pero a mi me la dieron como una respuesta errónea. La otra respuesta que dan como correcta es "Your country Germany". Esta, carece de verbo. Insisto, en que duolingo debería dirimir en estas opiniones, y sacarnos de la duda.


lpuchef

tambien debería ser correcta: Germany is your homeland


mariaduran2012

necesitan checar esa respuesta porque dos de ellas estan correctas y las califica mal.gracias


jorgeandre36

En este ejercicio dan varios sinónimos de la misma palabra y no las valen luego


Gabrielavilla

yo antes le escribí your home is germany y me lo acepto y ahorita ya no


rocume

Se dice Your homeland


Calofo

El google translate traduce "home country" como "país de origen". ¿Qué piensan de eso?


SamHerrera2

y por qué aparece "mother country" como opción y la califican incorrecta?


cris0218

¿Por que motivo dan como incorrecta la expresión mother country para patria? Está entre las opciones correctas.


ciralag

Correccion: esta entre las opciones" no neceramiente todas las opciones son correctas, es mas, a veces ninguna es correcta


JonathanRocks

Motherland is possible too


rocume

Yo use homeland pero use the


chistoson

yo crei que era "your patriot...


EddieCatman

patriot es patriota


litamami

Yo puse Germany is your country y la consideró mala.


ALBERTOMJR

pero esta hablando de Alemania y no de Inglaterra


luca1773

Your whit are

and

his,her, its whit is.

it's OK ?


rafaellepe

Pongo la sugerencia de traduccion y me pone mal. Nos quiere cojer


leonel.sanchez

"Native country" tmb es patria


lilianaynacho

mi respuesta esva bien


lencester23

Pero porque no puede ser you


01alcaravan1970

Como un buen número de compañeros traduje como: Your mother country is Germany, pero no. Me arrebataron mi corazón. Duolingo por razones que ignoro, no colocó "homeland" y le agregó "country".

El sustantivo PATRIA, tiene las siguientes acepciones:

<pre> Patria Sustantivo </pre>

homeland patria, tierra natal, bantustán fatherland patria motherland patria, madre patria mother country patria native land tierra natal, tierra nativa, patria, terruño home casa, hogar, domicilio, residencia, patria, asilo native nativo, natural, indígena, patria, nacional native country patria. Mucha suerte.


01alcaravan1970

Al sintetizar mi participación en la discusión del vocablo PATRIA en inglés, DUOLINGO, la amontonó de tal manera que es difícil entender el mensaje. Voy a tratar de separar las acepciones de Patria con líneas oblicuas:

Patria, es un sustantivo. homeland patria, tierra natal /// fatherland patria /// motherland patria, madre patria///
mother country patria/// native land tierra natal, tierra nativa, patria, terruño/// home casa, hogar, domicilio, residencia, patria, asilo/// native nativo, natural, indígena, patria, nacional /// native country patria


rafaamaya

Me pasó igual que a sud18


AngyAvenda1

Puse "your motherland is germany" y me lo puso como mala, y motherland es una definicion de patria...


CitlalliCI

Yo busque en Google traslate patria y me tradujo a patria, así q estoy algo confundida :/


ChristiamJosue

Jajajajaja aqui xD homeland homeland dear xd ese chavez nos persigue


Alexita0821

yo puse mother country que aparece sugerida aqui, y no me la valio, no hay razon de ser


okiputo

Para una palabra dan diferentes opciones y luego la traduccion no es ninguna de esas opciones!!!


AnabolenaEstrada

Soy colombiana y como residente legal estoy en USA, he consultado la expresion home country y nadie la conoce con el sentido PATRIA, he consultado buenos diccionarios y ninguno tiene Home Country como Patria, la tierra donde naci se dice native land, Country es el lugar donde tengo mi hogar, mi familia y vivo mi vida, que podria ser home country,..... se puede vivir en cualquier pais, se pueden tener varios pasaportes, pero solamente se nace en uno.


walkofalife

Germany is your homeland y me lo pone mal


ysrysrysr

Yo escribí "Your mother country is Germany" y me marca error por la palabra "is" No entiendo por qué.


tavocarrera3

En realidad yo puse: Your contry is Germany, y si Correcto! . Pero Your "Home country" no sabia pero bueno. eh.


Rafasa3

Por que esta mal motherland?


fabian1790

Yo coloque 'native land' y salio mala quiero una explicacion


andafufa19

El is es para q? O sea yo se para que es pero porque me lo ponen ahí si cuando pongo is Germany me la ponen mala.


disgusto

Your mother country is Germany.!!! Es correcta and them why duolingo says incorrect!!!!


Ricardo.Peralta

Porque se omite el "Is" ?


MaribelFlo2

Yo puse country y me la acepto


Eldyesther

Estoy de acuerdo en decir Germany is your mother country or Your mother country is Germany, y me la puso mala


Eduardo487554

Yo puse you home country is Germany y me salio mala porque sale mala. dice tu patria no su patria pueden explicarme


Eduardo487554

Porqué your y no you


EuNeVer

Tambien mother's country es patria, o no?

Aprende inglés en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.