"Tu patria es Alemania."

Traducción:Your home country is Germany.

January 18, 2013

65 comentarios


lickramos19

no sabia como se decia patria y puse el mouse sobre la palabra y decia: native country, mother country y puse la primera y me la puso mala...

February 13, 2013

gabriela_bd

no te preocupes, yo puse la segunda y tambien me la dio mala!

June 22, 2013

bpmircea

jaja

yo tampoco sabia que patria se dice home country, pensaba que tienen otra palabra mas corta y facil no se porque...

December 4, 2013

EnjoyLanguages

"Homeland" también es patria

February 13, 2014

JrChompski

La da como incorrecta...

May 17, 2014

hcctiti144

Homeland a mi me la dio correcta

November 16, 2014

EuNeVer

Viene siendo como LA MADRE PATRIA asi decimos en Mexico refiriendonos a Espana por la colonizacion

April 11, 2018

tomi08

yo lo puse como lo indica arriba , y me la puso mala. que mal

November 28, 2014

cris0218

Yo puse mother country y también me la dio como incorrecta.

January 20, 2014

Lizziegalher

me pasó lo mismo e_e

January 21, 2014

maryflor20

Lo han debido de corregir, yo puse: your native country is Germany y me la dio por buena

April 20, 2014

ciralag

Jajaja yo nunca veo las sugerencias antes de responder, puse country y acerte

August 11, 2014

rosamacortada

Yo tambien je je

October 10, 2014

Juan_Galaverna

Raro no? A mi me salio correcta??

November 17, 2014

FloryCA

Otra interpretación correcta para patria también es homeland

January 18, 2013

flores.ver

Yo puse mother country y me la ha dado por mala. Me cago en el duolingo. Cuantos fallos tiene.

February 1, 2014

brauliord

Mother country debe referirse a la patria de mi madre, que no necesariamente es mi patria.

February 8, 2014

Lucas634

Ya aceptan "Your mother country is Germany.

October 12, 2016

ceciperez0728

Your country is Germany,is O.K.?

February 12, 2013

cachorro864

Yo creo que si; pero a mi me la dieron como una respuesta errónea. La otra respuesta que dan como correcta es "Your country Germany". Esta, carece de verbo. Insisto, en que duolingo debería dirimir en estas opiniones, y sacarnos de la duda.

March 17, 2013

lpuchef

tambien debería ser correcta: Germany is your homeland

November 5, 2013

mariaduran2012

necesitan checar esa respuesta porque dos de ellas estan correctas y las califica mal.gracias

February 14, 2014

jorgeandre36

En este ejercicio dan varios sinónimos de la misma palabra y no las valen luego

October 31, 2014

Gabrielavilla

yo antes le escribí your home is germany y me lo acepto y ahorita ya no

February 10, 2013

rocume

jaja

July 22, 2013

rocume

Se dice Your homeland

July 22, 2013

Calofo

El google translate traduce "home country" como "país de origen". ¿Qué piensan de eso?

December 31, 2013

SamHerrera2

y por qué aparece "mother country" como opción y la califican incorrecta?

January 14, 2014

cris0218

¿Por que motivo dan como incorrecta la expresión mother country para patria? Está entre las opciones correctas.

January 20, 2014

ciralag

Correccion: esta entre las opciones" no neceramiente todas las opciones son correctas, es mas, a veces ninguna es correcta

August 11, 2014

JonathanRocks

Motherland is possible too

June 20, 2013

rocume

Yo use homeland pero use the

July 22, 2013

chistoson

yo crei que era "your patriot...

July 23, 2013

EddieCatman

patriot es patriota

February 24, 2014

litamami

Yo puse Germany is your country y la consideró mala.

August 9, 2013

ALBERTOMJR

pero esta hablando de Alemania y no de Inglaterra

August 23, 2013

luca1773

Your whit are

and

his,her, its whit is.

it's OK ?

November 29, 2013

rafaellepe

Pongo la sugerencia de traduccion y me pone mal. Nos quiere cojer

February 4, 2014

leonel.sanchez

"Native country" tmb es patria

February 26, 2014

lilianaynacho

mi respuesta esva bien

March 22, 2014

lencester23

Pero porque no puede ser you

March 22, 2014

01alcaravan1970

Como un buen número de compañeros traduje como: Your mother country is Germany, pero no. Me arrebataron mi corazón. Duolingo por razones que ignoro, no colocó "homeland" y le agregó "country".

El sustantivo PATRIA, tiene las siguientes acepciones:

<pre> Patria Sustantivo </pre>

homeland patria, tierra natal, bantustán fatherland patria motherland patria, madre patria mother country patria native land tierra natal, tierra nativa, patria, terruño home casa, hogar, domicilio, residencia, patria, asilo native nativo, natural, indígena, patria, nacional native country patria. Mucha suerte.

June 2, 2014

01alcaravan1970

Al sintetizar mi participación en la discusión del vocablo PATRIA en inglés, DUOLINGO, la amontonó de tal manera que es difícil entender el mensaje. Voy a tratar de separar las acepciones de Patria con líneas oblicuas:

Patria, es un sustantivo. homeland patria, tierra natal /// fatherland patria /// motherland patria, madre patria///
mother country patria/// native land tierra natal, tierra nativa, patria, terruño/// home casa, hogar, domicilio, residencia, patria, asilo/// native nativo, natural, indígena, patria, nacional /// native country patria

June 2, 2014

rafaamaya

Me pasó igual que a sud18

June 7, 2014

AngyAvenda1

Puse "your motherland is germany" y me lo puso como mala, y motherland es una definicion de patria...

June 13, 2014

CitlalliCI

Yo busque en Google traslate patria y me tradujo a patria, así q estoy algo confundida :/

August 6, 2014

ChristiamJosue

Jajajajaja aqui xD homeland homeland dear xd ese chavez nos persigue

August 8, 2014

Alexita0821

yo puse mother country que aparece sugerida aqui, y no me la valio, no hay razon de ser

August 16, 2014

okiputo

Para una palabra dan diferentes opciones y luego la traduccion no es ninguna de esas opciones!!!

August 26, 2014

AnabolenaEstrada

Soy colombiana y como residente legal estoy en USA, he consultado la expresion home country y nadie la conoce con el sentido PATRIA, he consultado buenos diccionarios y ninguno tiene Home Country como Patria, la tierra donde naci se dice native land, Country es el lugar donde tengo mi hogar, mi familia y vivo mi vida, que podria ser home country,..... se puede vivir en cualquier pais, se pueden tener varios pasaportes, pero solamente se nace en uno.

September 22, 2014

walkofalife

Germany is your homeland y me lo pone mal

November 10, 2014

ximena.pereira16

pero me pone triste

November 17, 2014

ysrysrysr

Yo escribí "Your mother country is Germany" y me marca error por la palabra "is" No entiendo por qué.

December 1, 2014

tavocarrera3

En realidad yo puse: Your contry is Germany, y si Correcto! . Pero Your "Home country" no sabia pero bueno. eh.

December 14, 2014

Pauliii753

no

December 31, 2014

Rafasa3

Por que esta mal motherland?

January 18, 2015

fabian1790

Yo coloque 'native land' y salio mala quiero una explicacion

January 30, 2015

andafufa19

El is es para q? O sea yo se para que es pero porque me lo ponen ahí si cuando pongo is Germany me la ponen mala.

February 2, 2015

disgusto

Your mother country is Germany.!!! Es correcta and them why duolingo says incorrect!!!!

February 7, 2015

Ricardo.Peralta

Porque se omite el "Is" ?

February 27, 2015

MaribelFlo2

Yo puse country y me la acepto

March 21, 2015

Eldyesther

Estoy de acuerdo en decir Germany is your mother country or Your mother country is Germany, y me la puso mala

March 25, 2015

Eduardo487554

Yo puse you home country is Germany y me salio mala porque sale mala. dice tu patria no su patria pueden explicarme

October 31, 2017

Eduardo487554

Porqué your y no you

October 31, 2017

EuNeVer

Tambien mother's country es patria, o no?

April 11, 2018
Aprende inglés en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.