1. Foro
  2. >
  3. Tema: English
  4. >
  5. "Love and Hate"

"Love and Hate"

Traducción:Amor y odio

December 29, 2013

15 comentarios


ErnestoXX84

Yo pensaba que era imperativa como "ama y odia" pero esta usando los sustantivos no estoy mal en verdad?


Samsta

Tienes razón, podría ser imperativa también, pero sería un poco extraño decir "Ama y odia", ¿no?


Fer_Her

Encuentro que decir 'ama y odia' es un buen consejo de vida.


valeriamh98

Lo que siento por ti :'(


EOspinaSr

¿Por qué ese "Hate" va en mayúscula? ¿Necesariamente tiene que ir así?


BenYoung84

La mayúscula no tiene sentido.


SGuthrie0

Capital letters are not necessary in English.

Pero, por qué no "el amor" y "el odio"? No son conceptos abstractos?


nilrosin

Pensé que se diría: El amor y el odio.


hipersel

yo puse amar y odiar y la rechazaron por que


Iny

Estarían en infinitivo: to love and to hate


stuartstart

No puede ser amar y odiar por que eso se escribe to love and to hate creo


AzodnemNauj

El revolver de Harly Queen


nicotinergico

Love= amar/amor/ama hate= odiar/odio/odia Why do you put just one answer ? You should let answer with all possibilites because we ain't knowing the context!


Adrian_Marco

yo use amar y odiar porque pienso que también podían ser verbos

Aprende inglés en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.