1. Foro
  2. >
  3. Tema: English
  4. >
  5. "Nine comes after eight."

"Nine comes after eight."

Traducción:Nueve viene después de ocho.

January 18, 2013

26 comentarios


britishman

O la solucion correcta es "nueve viene despues de ocho", o debería admitirse "EL nueve viene despues deL ocho"


bpmircea

de acuerdo

Duolingo deberia aceptarla tambien


Yumi.V

Si todos lo conversan aquí en vez de reportarlo con la bandera roja nadie la aceptará.


santosrmm

"El nueve viene después del ocho" es más correcto que "nueve viene después de ocho".

Yo puse: "el nueve sigue al ocho" y me lo dió por incorrecto


Inglesbetty

Por qué no es válido decir: Nueve sigue después de ocho?


jhoglinnes

Yo lo escribi asi y me la acepto.


claudimar

también estoy de acuerdo


jicamasconchile

en la pronunciación en vez de escuchar eight, escuche eat </3


onubra

Yo escuché lo mismo :(


manolindo

totalmente de acuerdo con el britishman


sss666bendecida

come=sigue,viene los dos deveria ser aceptado ,pero aquí es o si o si


metacaro90

¿los números en ingles no necesitan articulo definido? me acepto el nueve viene después del ocho.


julycantora1010

En Español se puede decir el nueve sigue despú{es porque es igual


buldiaz

mi respuesta: nueve sigue después de ocho. y me la dio mal me estoy empezando a frustrar viene y sigue deberían ser validas que diferencia hay, expliquen y no solo lo den por erróneo.


mmsunico

En español usamos también "detràs del..."


rcacais0

yo puse: nueve sigue depues ocho. creo esta bien


dentilato

es tonta su traducion no dice nada ubiquese


RickRise

Nueve viene después de las ocho.


elsa759020

El micrófono ni funciona en un porcentaje muy alto. A ustedes les pasa lo mismo?


GALQUIDA

en este caso lo mismo significa detrás que después


MariaGlady13

nueve es plural se dicen vienen en español


Naiara749048

Oye pero por que no vale nueve después de ochi


sneydermahe

Si es injusto el articulo tambien se debe permitir


Turquesa3

Pensé que nine era un nombre

Aprende inglés en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.