"Nine comes after eight."

Traducción:Nueve viene después de ocho.

January 18, 2013

26 comentarios


britishman

O la solucion correcta es "nueve viene despues de ocho", o debería admitirse "EL nueve viene despues deL ocho"

January 18, 2013

bpmircea

de acuerdo

Duolingo deberia aceptarla tambien

December 29, 2013

Yumi.V

Si todos lo conversan aquí en vez de reportarlo con la bandera roja nadie la aceptará.

January 15, 2015

santosrmm

"El nueve viene después del ocho" es más correcto que "nueve viene después de ocho".

Yo puse: "el nueve sigue al ocho" y me lo dió por incorrecto

March 6, 2013

Inglesbetty

Por qué no es válido decir: Nueve sigue después de ocho?

July 8, 2013

jhoglinnes

Yo lo escribi asi y me la acepto.

June 19, 2015

claudimar

también estoy de acuerdo

February 8, 2013

jicamasconchile

en la pronunciación en vez de escuchar eight, escuche eat </3

August 29, 2014

onubra

Yo escuché lo mismo :(

January 3, 2015

manolindo

totalmente de acuerdo con el britishman

February 3, 2013

sss666bendecida

come=sigue,viene los dos deveria ser aceptado ,pero aquí es o si o si

June 6, 2013

metacaro90

¿los números en ingles no necesitan articulo definido? me acepto el nueve viene después del ocho.

January 17, 2014

julycantora1010

En Español se puede decir el nueve sigue despú{es porque es igual

October 2, 2014

buldiaz

mi respuesta: nueve sigue después de ocho. y me la dio mal me estoy empezando a frustrar viene y sigue deberían ser validas que diferencia hay, expliquen y no solo lo den por erróneo.

October 12, 2014

mmsunico

En español usamos también "detràs del..."

April 6, 2015

rcacais0

yo puse: nueve sigue depues ocho. creo esta bien

April 8, 2015

josuecepedaob

9 sigue de 8

April 14, 2015

dentilato

es tonta su traducion no dice nada ubiquese

May 28, 2015

RickRise

Nueve viene después de las ocho.

September 15, 2015

elsa759020

El micrófono ni funciona en un porcentaje muy alto. A ustedes les pasa lo mismo?

November 27, 2015

GALQUIDA

en este caso lo mismo significa detrás que después

December 6, 2015

MariaGlady13

nueve es plural se dicen vienen en español

May 31, 2016

juliojimen220651

Bla bla

August 11, 2016

Naiara749048

Oye pero por que no vale nueve después de ochi

October 3, 2016

sneydermahe

Si es injusto el articulo tambien se debe permitir

March 10, 2017

Turquesa3

Pensé que nine era un nombre

June 25, 2017
Aprende inglés en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.