1. Foro
  2. >
  3. Tema: Portuguese
  4. >
  5. "Eu irei de ônibus."

"Eu irei de ônibus."

Traducción:Yo iré en autobús.

March 3, 2016

5 comentarios


andry374688

Nunca decir buceta en Brasil!


Martin_Palermo

na argentina e o mesmo dizer : ómnibus, autobús o colectivo e não me deixa colocar coletivo


Ariel201216

En Argentina se usa Colectivo y Micro. No se usa Ómnibus


Ariel201216

En Argentina se usa Colectivo y Micro. No se usa Autobus


Daiana227986

En Argentina se usa colectivo

Aprende portugués en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.