"Tú cocinas un huevo."

Traducción:You cook an egg.

January 18, 2013

19 comentarios


chorly

tu cocinas un huevo,no es you are cooking an egg

January 12, 2014

angelik.cu

No, por que ahi estaria diciendo tu estas cocinando un huevo

June 12, 2014

rei_09

sí, yo también dije YOU COOK AN EGG y me sale como opción COOKING bla bla y no es correcto

June 17, 2014

aproado

Gracias Malena Mosquera. Tu comentario es válido.

January 20, 2013

jimmylarrota

la respuesta "you are cook an egg", no concuerda con la frase sugerida "tú cocinas un huevo", ya que en el sentido de la respuesta debería ser, "tú estás cocinando un huevo", o, viceversa, "you cook an egg".

November 8, 2013

Davis_Amoros

Yo pienso igual deberia ser you cook an egg

January 28, 2014

monserratc12

Estoy de acuerdo jimmy

February 3, 2014

Aleksru

no entiendo porque -an y no -a

January 18, 2013

MalenaMosquera

depende de con que letra empiece la siguiente palabra. Egg empieza con una vocal, entonces pones AN. Shoe empieza con una consonante, entonces pones A.

January 18, 2013

eivanmramirez

Justamente así es Malena, es una regla gramatical.

October 21, 2013

Viajera14

Ojo, que se trata del sonido no de si vemos o no una vocal. Se usa AN cuando tenemos el sonido de una vocal en la palabra que le sigue. Observa: An Umbrella, al pronunciarla decimos una vocal. Pero, A University, no lo maneja porque al pronunciar decimos (Yiuniversity), es decir una Y. Saludos.

October 14, 2013

angelik.cu

Por que el "a" solo se usa si la palabra que sigue comienza en consonantes y el "an" se usa cuando la palabra que sigue empieza con vocales

June 12, 2014

tEfFyzzz

Se usa -an cuando la palabra que sigue empieza en vocal.

December 24, 2013

piaars

porque an y no one

December 24, 2013

andrea_perez99

La tendre muy clara n.n

December 27, 2013

Jaime-Gabriel

para cocinar con el sentido de "hervir" se usa " boil" y no me la valio Alguien me puede aclarar?

March 5, 2014

davosuker

pienso que sería : you cook so much

March 20, 2014

carolinacedeno

You cook an egg

March 29, 2014

sultantune

I got it, thank you malena!

June 4, 2014
Aprende inglés en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.