1. Foro
  2. >
  3. Tema: English
  4. >
  5. "They touch the vegetables."

"They touch the vegetables."

Traducción:Ellos tocan los vegetales.

March 3, 2016

18 comentarios


carf_ingles

el mismo sistema indica como traducción de touch la palabra "probar". Entonces introduje como traducción la "Ellos prueban los vegetales" que tiene mucho más sentido que "Ellos tocan los vegetales", sin embargo la indica como incorrecta. Por lo tanto, o touch no significa probar, o tal vez hay algo más que no estoy entendiendo. Gracias!


sainio

Las pistas se generan como proceso automático, y no todos las pistas funcionan en todos los contextos. Hay unos pocos contextos en que "touch" puede traducirse como "probar," pero en la gran mayoría de casos, no se traduce así. Generalmente "touch" significa "tocar," y "try" o "test" significa "probar."


GerardLira

vegetables = vegetales


sainio

Lo he añadido como traducción válida. =)


karenocampofranc

todos tienen la razon


Mariangel681431

Yo crei que eran vegetales


zaraibello

"Vegetales" es verduras entonces.


DanielPoco1

Son vegetales no verduras


Alejandrov454389

La traduccion es la misma para verduras


santiago372591

Ellos tocan las verduras sirve?


Chris_mcs

"Algn" esta mal la palabra corriganla!


sergioRios110609

Puse la misma respuesta y me la dio incorrecta


GarrafaVerde

solo puedo decir "verduras", y no vegetales?


fabricio817505

Ellos tocan las vergaa


ElantGnzls

Vegetable no se entiende bien, mas bien casi se escucha vestíbulo.

Aprende inglés en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.
Empieza