"¿Ella es la señora de la casa?"

Traducción:She is the lady of the house?

Hace 6 años

29 comentarios


EmilieHamilton

dice que otra solución correcta es: "She is the lady of the house? " - hasta donde tenía entendido el verbo "to be" debe ir siempre de primeras cuando se hace una pregunta: "is she the lady of the house?"

Hace 6 años

DuolingoLi12

Este es un ejemplo malo para aprender en esta parte del curso, es inglés bastante vulgar pero el ejercicio es válido.

  • Is she the lady of the house? = ¿Es ella la señora de la casa? = quiero saber si es o no
  • She is the lady of the house? = ¿¡Ella es la señora de la casa!? = pregunta retórica, me sorprende que ella sea la señora de la casa y quiero demostrarlo (no se espera respuesta a esta pregunta, es simplemente para mostrar sorpresa)
Hace 10 meses

MarciaLeal411511

Entonces la pregunta deberia estar con "¿¡ ... !?". Uno no puede imaginar que se le ocurre hacer una pregunta afirmación sin ninguna señal. No es válido por el hecho de que hasta en su explicación, a la pregunta, la señalas distinto del ejercicio. Por consiguiente la pregunta del ejercicio no es la misma que pone como valida en su explicación.

Hace 7 meses

MarciaLeal411511

pienso lo mismo!

Hace 7 meses

tolunayo

Hiciste esta pregunta hace 5 años y Duo sigue formulando las preguntas en orden equivocado.

Hace 6 meses

VANLY

La repuesta correcta es que empiece is she... om

Hace 5 años

crretes

si es una pregunta el verbo to be va antes que el sujeto Is she the lady of the house? no She is the lady of the house?

Hace 6 años

Carmento1975

Is debe ir primero por ser pregunta

Hace 5 años

hsotosanabria

me parece que deben corregir la forma de hacer esas preguntas

Hace 5 años

gudulia

Pienso que esta afirmando no preguntando esto esta mal!

Hace 5 años

victorHugo801679

Coloqué esta respuesta en un traductor y resultó correcto: "Is she the house's lady'?" Pudiera ser porque no se permite el anglosajón cuando el poseedor es una cosa?

Hace 8 meses

mariagtm

Tengo la misma duda de mis compañeros. ¿Las interrogaciones en inglés pueden empezar con el pronombre?. Tenía entendido que era con to be o un auxiliar.

Hace 5 años

WilliamDia1

Siempre mis profesores han dicho que una pregunta comienza por la forma apropiada de "to be", una correcta debe ser "Is she ...?"

Hace 5 años

KarlaMarti572106

Si es pregunta el verbo to be siempre se antepone al sujeto, está mal redacctada.

Hace 1 año

danadaverio

"is she the lady..." debe ser aceptado, así se pregunta, si no es una afirmación.

Hace 1 año

Daniel617838

Debe ir "Is she", esta mal la respuesta

Hace 11 meses

LunadeAbril0

Is she the lady of the house?

Hace 10 meses

analilia130

Por qué no aplica Is she the lady's house?

Hace 9 meses

DuolingoLi12

Porque eso significaría "¿Es ella la casa de la señora?", lo cual no tiene sentido. Recuerda que cuando usas 's lo que va primero es el dueño (lady's) y lo que sigue es el objeto que el dueño posee (house). También estaría mal decir house's lady porque significaría que la casa es dueña de una señora.

Hace 9 meses

analilia130

Gracias por la aclaración Duolingo Li12

Hace 9 meses

txeyest

Is she the lady of the house? en instead of She is the lady of the house?

Hace 8 meses

Gustavo41298

"Is she the house lady?" está mal?

Hace 7 meses

Gustavo41298

Comparto las observaciones sobre anteposición de "to be" en interrogación. Es un asunto recurrente en las traducciones propuestas, que me ha confundido.

Hace 7 meses

dragonslay712879

alv esta mal?

Hace 6 meses

natavzla

Considero que para formular una pregunta en ingles siempre se inicia con el verb to be, por tanto este tipo de pregunta iniciando con She is the lady of the house? Parece estar errado!. Sin embargo val la opinion de DuolingoLi12, pero se debe aclarar mejor...

Hace 4 meses

natavzla

A mi critiero personal Pregunta con She is? Es errado, siempre se comienza con el verb to be Is She?

Hace 4 meses

joguillermocf

No es correcto empezar preguntas con "IS"

Hace 5 años

canelillatunilla

joguillermocf, desde cuando no es correcto empezar preguntas con "is"?

Hace 5 años

Fercifer

Estás muy equivocado

Hace 5 años
Aprende inglés en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.