1. Foro
  2. >
  3. Tema: English
  4. >
  5. "¿Ella es la señora de la cas…

"¿Ella es la señora de la casa?"

Traducción:She is the lady of the house?

January 18, 2013

50 comentarios


EmilieHamilton

dice que otra solución correcta es: "She is the lady of the house? " - hasta donde tenía entendido el verbo "to be" debe ir siempre de primeras cuando se hace una pregunta: "is she the lady of the house?"


DuolingoLi12

Este es un ejemplo malo para aprender en esta parte del curso, es inglés bastante vulgar pero el ejercicio es válido.

  • Is she the lady of the house? = ¿Es ella la señora de la casa? = quiero saber si es o no
  • She is the lady of the house? = ¿¡Ella es la señora de la casa!? = pregunta retórica, me sorprende que ella sea la señora de la casa y quiero demostrarlo (no se espera respuesta a esta pregunta, es simplemente para mostrar sorpresa)

sas07

Me parece que está mal enseñar este tipo de inglés.


Russel251893

Pues a mi me parece que esta mal no enseñarlo


j.lara2

Tienes razón, el vocablo indebido lo aprendes en la calle, debieran preocuparse mas por enseñar lo que es tradicional.


MarciaLeal411511

Entonces la pregunta deberia estar con "¿¡ ... !?". Uno no puede imaginar que se le ocurre hacer una pregunta afirmación sin ninguna señal. No es válido por el hecho de que hasta en su explicación, a la pregunta, la señalas distinto del ejercicio. Por consiguiente la pregunta del ejercicio no es la misma que pone como valida en su explicación.


nico.72oi

She, is the lady of the house? creo que a la frase tan solo le hace falta una coma.


tolunayo

Eso suena aún peor.


tolunayo

Hiciste esta pregunta hace 5 años y Duo sigue formulando las preguntas en orden equivocado.


VANLY

La repuesta correcta es que empiece is she... om


crretes

si es una pregunta el verbo to be va antes que el sujeto Is she the lady of the house? no She is the lady of the house?


Carmento1975

Is debe ir primero por ser pregunta


hsotosanabria

me parece que deben corregir la forma de hacer esas preguntas


mariagtm

Tengo la misma duda de mis compañeros. ¿Las interrogaciones en inglés pueden empezar con el pronombre?. Tenía entendido que era con to be o un auxiliar.


LunadeAbril0

Is she the lady of the house?


Nubia962864

Is she the lady of the house? Por que no esta correcta?


gudulia

Pienso que esta afirmando no preguntando esto esta mal!


danadaverio

"is she the lady..." debe ser aceptado, así se pregunta, si no es una afirmación.


FernandoOssa

Is she the lady of the house?


Alejandra810255

Considero tambien que debiera se Is she the lady of the house?


WilliamDia1

Siempre mis profesores han dicho que una pregunta comienza por la forma apropiada de "to be", una correcta debe ser "Is she ...?"


KarlaMarti572106

Si es pregunta el verbo to be siempre se antepone al sujeto, está mal redacctada.


Daniel617838

Debe ir "Is she", esta mal la respuesta


analilia130

Gracias por la aclaración Duolingo Li12


txeyest

Is she the lady of the house? en instead of She is the lady of the house?


victorHugo801679

Coloqué esta respuesta en un traductor y resultó correcto: "Is she the house's lady'?" Pudiera ser porque no se permite el anglosajón cuando el poseedor es una cosa?


Russel251893

Es correcto, las "cosas" no pueden tener posesiones en ingles. No con el genitivo sajon


natavzla

Considero que para formular una pregunta en ingles siempre se inicia con el verb to be, por tanto este tipo de pregunta iniciando con She is the lady of the house? Parece estar errado!. Sin embargo val la opinion de DuolingoLi12, pero se debe aclarar mejor...


natavzla

A mi critiero personal Pregunta con She is? Es errado, siempre se comienza con el verb to be Is She?


sas07

La oración está mal en inglés.


sas07

ama de casa: housewife


polacoborawski

La respuesta que dí es la que corrigió una anterior. Pero no estoy de acuerdo porque me parece que al preguntar se dice: Is she...?


Ana355596

Pienso como mus compañeros: la respuesta no es correcta puesto que en inglés uns pregunta con el verbo to be se empiza poniendo este verbo al principio y el pronombre en el segundo lugar


HugoAvilix

Se comenta como pregunta y la estructuta esta mal !!


AyelnI

La respuesta está incorrecta, el Verbo to be siempre debe ir antes del sujeto en un a pregunta


Luisa8057

Yo creo que nos debería haber llamado la atención que el sujeto está con mayúscula, creí que era una trampa) /además es como si falta una segunda parte a la pregunta para dar sentido al comentario qué hace Duolingo 12. De todas formas sabemos que en cada país se habla de una forma que no podemos entender y que todo vale


Luisa8057

Respondo a domingo 12 que la sorpresa se expresa normalmente pon el signo de admiración. Pero vuelvo a la carga uen cada país se habla de una manera y nosotros no vamos ni podemos cambiar esa forma de expresarse. Pero en un contexto tan breve como una frase es difícil saber lo que se quiere decir y de la forma que se dice, pero bueno para eso tenemos la memoria.


NildaAdela

Si es pregunta, la respuesta es incorrecta


Hola_q_Hce

La respuesta esta mal, porque segun en la escuela o en el habla ingles siempre se coloca primero el verb to be y despues el sujeto


SocoCamara

Se supone que cuando es una pregunta el verbo debe ir primero


Homeray

She is es afirmativo is she interrogativo


yuthmary

Creo, lo correcto sería: Is she the lady of the house?


analilia130

Por qué no aplica Is she the lady's house?


DuolingoLi12

Porque eso significaría "¿Es ella la casa de la señora?", lo cual no tiene sentido. Recuerda que cuando usas 's lo que va primero es el dueño (lady's) y lo que sigue es el objeto que el dueño posee (house). También estaría mal decir house's lady porque significaría que la casa es dueña de una señora.


joguillermocf

No es correcto empezar preguntas con "IS"


canelillatunilla

joguillermocf, desde cuando no es correcto empezar preguntas con "is"?


Fercifer

Estás muy equivocado

Aprende inglés en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.