1. Foro
  2. >
  3. Tema: English
  4. >
  5. "Our elephants are not white."

"Our elephants are not white."

Traducción:Nuestros elefantes no son blancos.

January 18, 2013

26 comentarios


Dhannellys

ningun color tiene plural


Leefer_1

Al conocer el plural de los objetos, animales o cosas, el color tambien se entiende asi (aunque su escritura no cambie)


Dhannellys

Quise decir que los colores en ingles no tienen plural :). Mientras en español decimos, azules, blancos, verdes, en ingles se mantienen igual....


AURELIANOSCAR

Y POR QUE NO PODEMOS DECIR NUESTROS ELEFANTES NO SON BLANCAS


ssleon

porque blanco es de genero masculino y no femenino


dbsabey

no se entiende el sonido nada deberian canbiarlo


Stuart369

elefantes y elefante son iguales , solo se diferencia por la S ósea en plural y singular


miguelarcangel

"they horses drink water every days"


jalexdiazd1177

la pronunciación de elefantes está mal, sin acento en la sílaba "pha"


ATOC

disculpen me pueden ayudar cuando se utiliza el no u el not


Javi.Blanco

la pronunciación de elefante no se entienda nada !!! :( :P


brafe6

En que momento se debe escribir. "not " es que escribí " no " y me quedo malo XD


Evaopy

solo por no pluralizar el color me quitaron una vida? why?


Reynaldo_Garcia

No dice traducir!!!... Dice Escribir!!!


GloriaEspe4

Donde esta el error?


oreiley

por que no se acepta arent


jbohorquez14

usted es un tonto bobo y ridiculo lo odio


cannibalised

Los míos son rosas.


Yaretzy23

No sabia k se podia tener elefantes de mascotas y k podian ser blancos :/


shikodelflow

los tamben deberia se valido


IsmaelCabrera

desde cuando tengo elefantes


triana.patricia

Tuve que ponerlo en modo tortuguita, si no no lo entiendo xd

Aprende inglés en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.