"Our elephants are not white."

Traducción:Nuestros elefantes no son blancos.

Hace 6 años

26 comentarios


Dhannellys

ningun color tiene plural

Hace 5 años

Leefer_1

Al conocer el plural de los objetos, animales o cosas, el color tambien se entiende asi (aunque su escritura no cambie)

Hace 5 años

Dhannellys

Quise decir que los colores en ingles no tienen plural :). Mientras en español decimos, azules, blancos, verdes, en ingles se mantienen igual....

Hace 5 años

Niicole2013

Cierto

Hace 5 años

AURELIANOSCAR

Y POR QUE NO PODEMOS DECIR NUESTROS ELEFANTES NO SON BLANCAS

Hace 5 años

ssleon

porque blanco es de genero masculino y no femenino

Hace 4 años

dbsabey

no se entiende el sonido nada deberian canbiarlo

Hace 5 años

Stuart369

elefantes y elefante son iguales , solo se diferencia por la S ósea en plural y singular

Hace 5 años

miguelarcangel

"they horses drink water every days"

Hace 5 años

jalexdiazd1177

la pronunciación de elefantes está mal, sin acento en la sílaba "pha"

Hace 5 años

ATOC

disculpen me pueden ayudar cuando se utiliza el no u el not

Hace 5 años

Javi.Blanco

la pronunciación de elefante no se entienda nada !!! :( :P

Hace 5 años

brafe6

En que momento se debe escribir. "not " es que escribí " no " y me quedo malo XD

Hace 5 años

Evaopy

solo por no pluralizar el color me quitaron una vida? why?

Hace 4 años

Reynaldo_Garcia

No dice traducir!!!... Dice Escribir!!!

Hace 4 años

GloriaEspe4

Donde esta el error?

Hace 4 años

oreiley

por que no se acepta arent

Hace 4 años

valeria314

arent es no son

Hace 4 años

jbohorquez14

usted es un tonto bobo y ridiculo lo odio

Hace 4 años

cannibalised

Los míos son rosas.

Hace 4 años

Daniel_Efren

Why is born ?

Hace 4 años

Yaretzy23

No sabia k se podia tener elefantes de mascotas y k podian ser blancos :/

Hace 4 años

shikodelflow

los tamben deberia se valido

Hace 3 años

IsmaelCabrera

desde cuando tengo elefantes

Hace 3 años

salmacuellarr

Malo muy malo

Hace 3 años

triana.patricia

Tuve que ponerlo en modo tortuguita, si no no lo entiendo xd

Hace 3 años
Aprende inglés en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.