"Él es amigo de mis padres."

Traducción:He is a friend of my parents.

January 18, 2013

33 comentarios


julianr0223

Si no me están diciendo "El es UN amigo ..." por que lo pone como malo al ponerlo "He is friend ..." en vez de "He is A friend..." ???

January 20, 2013

fjmenmen

me paso lo mismo, no le puse "A" y me califico mal

June 20, 2014

porotica

Cuál es la diferencia al usar el artículo o no? No es lo mismo "él es un amigo de mis padres" que "él es amigo de mis padres"? Creo que en cualquier idioma eso es aceptado por qué es equivocado en Inglés? En todo caso me parece que debían dar como respuesta correcta y lo otro como otra opción............

January 24, 2014

Javi.GoGa

me cauen la ostiaa ya !!!!!!!!! ❤❤❤❤❤ si no me dice UN !!!!! dice El es !!!!!!! buffffffff !!!!!!!

February 5, 2013

alicekoper

malo, malo, no dice es "un amigo",,,,

June 6, 2013

marlon28

pesimo, ellos no le pone el es un amigo, pesimo.

April 23, 2013

josemiguel1060

he is friend of my parents, and he is a friend of my parents me parecen correctas, uds. que opinan?

April 25, 2013

malices

Genitivo sajón, omg!

December 25, 2013

tailerlucas13

La oración "He is friend of my parents" no tiene sentido en inglés. Es inglés roto.

December 2, 2013

Asgardisch

:P

February 8, 2014

sofear

la oracion no tiene un

May 17, 2013

hugoZeGa

He is friend no pusieron he is a friend

February 13, 2014

PercyAcP

Por que? deberian explicar por que esta mal el no poner el articulo -A-

March 20, 2014

arcemaria

he is a friend of my parents

March 21, 2014

sss666bendecida

estoy de acuerdo con ustedes,yo pensaba que solo yo me enojaba y hoy me he reido al ver que no solo a mi me pasan estas vainas.

June 19, 2013

humber94

porque no se puede he is friend of my parents, si no preguntan por una cantidad

December 12, 2013

Lopacita

Yo puse " he is my parents' friend" y lo acepto!!! Milagro!!

December 22, 2013

YhairS96

He is a parent's friends

March 12, 2014

XimoAgusti

Me apunto a la indignación, tampoco puse "A friend" y también me la dado mala....

April 10, 2014

Rooliseth

A mi pasa =

April 15, 2014

Njurn

Y si lo planteamos al revés? Pregunto a algún erudito en la materia, cual sería la traducción de "ÉL ES UN AMIGO DE MISPADRES"

May 15, 2014

llMattyll

que me regresen mi corazón es una estafa jajajajajajajajaj yo tampoco puse UN jijijiji

May 22, 2014

m21alvarez

Está mal! No dice que es UN amigo de mis padres, por lo tanto A no va allí!

May 25, 2014

canasv

Si es una expresión anglosajona deberían explicar el por qué se debe poner el artículo AN

May 27, 2014

M-EGALLEGOS2004

la traducción seria: el es amigo de mis padres. No esta la "a"

May 29, 2014

Gerber.M

Al diablo!

May 30, 2014

hdavidSon1

No dice un

June 1, 2014

demg81

Esta oración tiene un error ya que no acepta la palabra friend

June 4, 2014

PedroBread1

Y no me dan el lingot :p

June 10, 2014

Grojas1971

si no me esta diciendo: el es UN amigo de mis ... porque lo pone como malo

June 20, 2014

FatimaVela4

Igual no dice un amigo

June 28, 2014

milhh9

No tengo ningun error, solo que la comita en la parte de arriba del p o sesivo quedo espaciada.

July 1, 2014

master50

El es amigo de mis padres / No dice el es UN mi amigo de mis padres

July 10, 2014
Aprende inglés en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.