1. Foro
  2. >
  3. Tema: English
  4. >
  5. "They mark the words."

"They mark the words."

Traducción:Ellos marcan las palabras.

January 18, 2013

19 comentarios


caspiroleta

la repuesta acptada:ellos marcan las palabras. Por qué no aceptAR EL FEMENINO ellas marcan las palabras?


Lean

Señalar y subrayar no es lo mismo?


Andreaja69

subrayar = underline


leonides188

ELLOS RESALTAN LAS PALABRAS

Pienso que debería ser aceptada igualmente


ronaldtech

alguien me explique a qué se refiere esta oración


formulario11

porque no traducir mark como corregir? especialmente en un test donde se corrigen las palabras mas que marcar?


Andreaja69

marcar = señalar, poner una marca = to mark; corregir = to correct


ErnestoMed280981

Probablemente no habla de correccion, solo de que marca una palabra, sin ningun motivo. La intencion de duo es enseñarnos ingles con todas sus complicaciones, ya depende de nosotros que la aprovechemos


angel350485

Yo le puse "marcan las palabras " deberia por darle como correcta no...


Mary_Khan1

Qué quizo decir con marcar?


Andreaja69

marcar = señalar, poner una marca = to mark


MariaJimen264150

No se puede usar en femenino como ellas?


paloma111467

No se por que ponen como incorrecto "ellas"


Ignacio592420

Yb obu neW.I le wtxy


ofelia23545

Mark también es corregir


Lepe48

Por favor, alguien angloparlante nativo que domine bien el español, que explique qué es "marcar las palabras". Yo lo traduzco, pero no sé qué estoy haciendo.


Beatriz38446

No soy angloparlante, pero se refiere a subrayar palabras. Lo he traducido así porque me parecía más específico tratándose de palabras.

Aprende inglés en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.