Duolingo es la forma más popular de aprender idiomas en el mundo. ¡Mejor aún es 100% gratis!

"They mark the words."

Traducción:Ellos marcan las palabras.

Hace 5 años

69 comentarios


caspiroleta

la repuesta acptada:ellos marcan las palabras. Por qué no aceptAR EL FEMENINO ellas marcan las palabras?

Hace 5 años

ANGELJOSE

Sí, me pasó igual; creo que sea un error de la lección

Hace 5 años

papuchita

They es masculino y femenino no es cierto?

Hace 5 años

im.almoons

Sí es cierto,They es para Femenino y Masculino

Hace 5 años

ManuelCast383418

Yes

Hace 3 años

jvegacastro
jvegacastro
Mod

Los errores se reportan en el botón "reportar un problema" escojes la opción o haces un detalle y ellos lo arreglan, Saludos. En el foro encuentras aportes de otras personas que dan explicaciones tanto del español como del inglés.

Hace 5 años

Lean

Señalar y subrayar no es lo mismo?

Hace 4 años

Andreaja69
Andreaja69

subrayar = underline

Hace 7 meses

Marta453112

Si a mi me ha pasado lo mismo

Hace 3 años

ronaldtech

alguien me explique a qué se refiere esta oración

Hace 4 años

Jimena831357

Por ejemplo subrayar la oracion en un libro ; pero en este caso es " las palabras"

Hace 2 años

Andreaja69
Andreaja69

marcar = señalar, poner una marca = to mark; subrayar = to underline

Hace 7 meses

leonides188

ELLOS RESALTAN LAS PALABRAS

Pienso que debería ser aceptada igualmente

Hace 9 meses

formulario11

porque no traducir mark como corregir? especialmente en un test donde se corrigen las palabras mas que marcar?

Hace 4 años

Andreaja69
Andreaja69

marcar = señalar, poner una marca = to mark; corregir = to correct

Hace 7 meses

angel350485

Yo le puse "marcan las palabras " deberia por darle como correcta no...

Hace 3 años

Jimena831357

Es cierto

Hace 2 años

Mary_Khan1

Qué quizo decir con marcar?

Hace 3 años

Andreaja69
Andreaja69

marcar = señalar, poner una marca = to mark

Hace 7 meses

Josedavidsefo

resaltar

Hace 2 años

Jimena831357

Subrayar

Hace 2 años

Andreaja69
Andreaja69

subrayar = to underline

Hace 7 meses

sebikein

words no significa palabras o letras?

Hace 3 años

Jimena831357

Si

Hace 2 años

Andreaja69
Andreaja69

Words = palabras; letters = letras

Hace 7 meses

Lina784468

Es mucho más logico traducir "corrigen las palabras", que " marcan las palabras". No debiera marcarlo como erroneo

Hace 2 años

Andreaja69
Andreaja69

marcar = señalar, poner una marca = to mark; corregir = to correct

Hace 7 meses

Xiomara526684

cierto yo puse lo mismo y me dio erroneo.. ellos corrigen las palabras y me puso malo....????

Hace 2 años

Nefertari305

No es lo mismo corregir que marcar. Marcar más bien es el equivalente a subrayar.

Hace 2 años

nenu862022

Gracias

Hace 1 año

MariaJimen264150

No se puede usar en femenino como ellas?

Hace 8 meses

paloma111467

No se por que ponen como incorrecto "ellas"

Hace 4 meses

Ignacio592420

Yb obu neW.I le wtxy

Hace 2 meses

caparrapi

No es necesario el pronombre 'ellos', se puede decir 'marcan sus palabras', se sobreentiende el resto...

Hace 5 años

cintiascarfi

en este caso pide poner la palabra ellos....sino da error

Hace 5 años

lufloidio
lufloidio

No, no se sobre entiende, al no poner ellos/ellas, se c9nfundiria con ustedes marcan la camisa

Hace 3 años

Jimena831357

A mi me paso igual

Hace 2 años

8670265

Y porqué no " Ellas marcan las palabras"

Hace 5 años

williamgarzon86

They= ellos/ellas

Hace 5 años

PeluditoTr1

Mark es marcar aunque ,si es cierto uno marca las palabras

Hace 3 años

IvetteSegarra

Marcar en que sentido?...

Hace 2 años

Andreaja69
Andreaja69

marcar = señalar, poner una marca = to mark

Hace 7 meses

Jimmyperez18

Es difícil memorizar todas las palabras

Hace 2 años

Jimmyperez18

Es difícil memorizar todas las palabras

Hace 2 años

JuankVqz

a que se refiere el verbo "mark" igual habia otro ejercicio donde decia " they mark the shirt" si me pueden explicar por favor ,ya que soy un estudiante de universidad y empiezo a aprender ingles :)

Hace 1 año

Andreaja69
Andreaja69

marcar = señalar, poner una marca = to mark

Hace 7 meses

dannyfe94

ellos subrayan las palabras

Hace 1 año

Andreaja69
Andreaja69

subrayar = to underline

Hace 7 meses

Sergiox_gmx

SUBRAYAN las palabras.

Hace 1 año

Andreaja69
Andreaja69

subrayar = to underline

Hace 7 meses

kageraza

.L,G,LFVF,LGB,GL

Hace 1 año

gluz012

hola Duolingo podrían corregir los errores? porque veo comentarios de hace 4 años y no corrigen todavía...

Hace 1 año

gluz012

porque corregirían las palabras? esa es otra conjugación. sería ellos corrigen, marcan, las palabras

Hace 1 año

Andreaja69
Andreaja69

marcar = señalar, poner una marca = to mark; corregir = to correct

Hace 7 meses

antonio213275

;G),v;,c c;

Hace 1 año

maria.j

it is the same: ellos/ellas u omitir pronombre: marcan las palabras

Hace 5 años

constantinopla

estoi de acuerdo:no es necesario indicar ellos

Hace 5 años

Pinoso

Es innecesario en español utilizar en esta oración "ellos". Basta la desinencia verbal.

Hace 5 años

DiegoMBr

remarcar las palabras no es correcto?

Hace 3 años

stivencirogomez

Por que no acepta la repuesta , ellos marcan las letras

Hace 2 años

Andreaja69
Andreaja69

Letras = letters; palabras = words

Hace 7 meses

DanielaLuc815596

Corregir Y marcar es lo mismo!!

Hace 1 año

Andreaja69
Andreaja69

Yo puedo marcar alguna palabra sin corregirla.

Hace 7 meses

Monse_Miranda97

ahre

Hace 1 año

aegomezv

En español no tiene sentido esa traducción, es absurda la misma

Hace 1 año

TeresaBust1

Mark words words word

Hace 4 años

JuanJoseRe418012

0n 87n00n0

Hace 1 año

Juanjo174380

la fqq

Hace 2 años

pili95805

Ss

Hace 2 años