"They mark the words."

Traducción:Ellos marcan las palabras.

Hace 6 años

25 comentarios


caspiroleta

la repuesta acptada:ellos marcan las palabras. Por qué no aceptAR EL FEMENINO ellas marcan las palabras?

Hace 6 años

ANGELJOSE

Sí, me pasó igual; creo que sea un error de la lección

Hace 5 años

papuchita

They es masculino y femenino no es cierto?

Hace 5 años

im.almoons

Sí es cierto,They es para Femenino y Masculino

Hace 5 años

ManuelCast383418

Yes

Hace 3 años

jvegacastro
Mod

Los errores se reportan en el botón "reportar un problema" escojes la opción o haces un detalle y ellos lo arreglan, Saludos. En el foro encuentras aportes de otras personas que dan explicaciones tanto del español como del inglés.

Hace 5 años

Lean

Señalar y subrayar no es lo mismo?

Hace 4 años

Andreaja69

subrayar = underline

Hace 1 año

ronaldtech

alguien me explique a qué se refiere esta oración

Hace 5 años

leonides188

ELLOS RESALTAN LAS PALABRAS

Pienso que debería ser aceptada igualmente

Hace 1 año

formulario11

porque no traducir mark como corregir? especialmente en un test donde se corrigen las palabras mas que marcar?

Hace 5 años

Andreaja69

marcar = señalar, poner una marca = to mark; corregir = to correct

Hace 1 año

angel350485

Yo le puse "marcan las palabras " deberia por darle como correcta no...

Hace 3 años

Jimena831357

Es cierto

Hace 3 años

Mary_Khan1

Qué quizo decir con marcar?

Hace 3 años

Andreaja69

marcar = señalar, poner una marca = to mark

Hace 1 año

sebikein

words no significa palabras o letras?

Hace 3 años

Jimena831357

Si

Hace 3 años

Andreaja69

Words = palabras; letters = letras

Hace 1 año

Lina784468

Es mucho más logico traducir "corrigen las palabras", que " marcan las palabras". No debiera marcarlo como erroneo

Hace 3 años

Andreaja69

marcar = señalar, poner una marca = to mark; corregir = to correct

Hace 1 año

nenu862022

Gracias

Hace 1 año

MariaJimen264150

No se puede usar en femenino como ellas?

Hace 1 año

paloma111467

No se por que ponen como incorrecto "ellas"

Hace 9 meses

Ignacio592420

Yb obu neW.I le wtxy

Hace 7 meses
Aprende inglés en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.