1. Foro
  2. >
  3. Tema: English
  4. >
  5. "She wants to let me go."

"She wants to let me go."

Traducción:Ella quiere dejarme ir.

March 4, 2016

89 comentarios


jacquelino4

ella me quiere deja ir no es correcto


sabrtre

Ella me quiere dejar ir es correcto.


JessicaArias

ella me quiere deja ir no es correcto


MyriamSanc13

yes, I know but why not?


grimore

if you say: "she let me go", now is ok if you say:"ella me deja ir". But if you add "Want", you need to put "R" at the and: "ella me QUIERE dejaR ir". hope i´ve help you.


paschostheo

ella me quiere dejar ir → es erroneo?


insistente

considero que ella quiere permitirme ir no es incorrecto


CarlosGil573278

Coloqué, "Ella me quiere dejar ir" y me dice que usé la palabra equivocada, según ellos lo correcto es "Ella me quiere DEJA ir". No tiene sentido. -.-


grimore

El error es : me quiere DEJA ir. Es correcto decir "Ella me quiere DEJAR ir". Por favor arreglen eso, gracias.


MyriamSanc13

por qué ?!! de verdad por qué?!!! "ella me quiere dejar ir" en que momento esto no fue correcto? jaja


JuliMorales2

ELLA QUIERE DEJARME IR TAMBIÉN ES CORRECTO


andresito04

Ella me quiere dejar ir, dice que lo correcto es ELLA ME QUIERE "DEJA" IR. no entiendo, porqué?


Michael747437

Dejar ir es lo correcto nadie dise ella quiere deja ir


insistente

un errorcito dice es con "C" también debemos cuidar nuestro español


biazik92

Es me quiere dejar ir, mi respuesta es correcta


Darius8585

segun esta es la traduccion: • Ella me quiere deja ir. ?


Acuarela76

Por favor arreglen esta respuesta porque en español no se dice "ella me quiere deja ir" es: "ella me quiere dejar ir" o "ella me deja ir", pero la primera sería en futuro y la segunda en presente.


mariaisabe359169

Para Franlys : Ella quiere que me vaya , indica más mandato, sería más imperativo; ella me deja ir , es que no me pone impedimento para que me vaya., permite que me vaya


virve1339.

a mi me da error en ella me quiere dejar ir


mateo.9410

Ella me quiere dejar ir es correcto.


DavidCSEBDP

ella me quiere deja ir no es correcto


RobertoBernal0

lo correcto es: ella me quiere dejar ir. esta bien, pero la tomo mal, tienen que arreglar eso.


pablos93

la oración correcta en español es ella me quiere dejar ir


marcossanabria

obviaron la r al verbo dejar, es "ella me quiere dejar ir"


laurogil

duo...tiene un error aquí . No existe el verbo deja( a no ser que el corrector sea un costeño de Colombia. hombeeee)


norpro70

Ella me quiere dejar ir: es correcto


McCOOLDAX

es obvio que hay un error con esta respuesta, el español acepta casi cualquier forma de construir una oración, ya sea para preguntas, afirmaciones y negaciones; por lo tanto mi respuesta "ELLA ME QUIERE DEJAR IR" debería ser aceptada incluso mas aun ya que es una traducción mas literal de la oracion


jehison8012

ella me quiere dejar ir


Rosario_Luna

ella me quiere dejar ir


flesteban

Esto es equivalente a decir: Ella me quiere dejar ir. El "me" se puede usar como sufijo del verbo o como pronombre que antecede al verbo "me quiero ir" es equivalente a "quiero irme". "Ella quiere dejarme ir" es quizás más correcto decir "Ella me quiere dejar ir".


bolillo20

esta oracion esta equivocada


AlejandroS491744

"ella me quiere deja ir" está mal


luismike2

Ella me quiere dejar ir es correcto


Yesiluna85

ella me quiere dejar ir es valido, ella me quiere deja ir no es valido


luisgarvan

"ella me quiere dejar ir" sí es correcto


LuizCuellar

Deberían reportar. Yo ya lo hice, para que lo corrijan.


ARCEALBERTO

Me parece que esta frase traduccion es correcta


Alan_ArroyoA

Ella me quiere dejar.


erickcrespo1

Ella me quiere dejar ir es totalmente correcto


danor23

Decir she wants esta en futuro "Ella quiere," para esta traducción "ella me quiere, DEJA es PRESENTE, esto quiere decir que en la respuesta propuesta en el ejercicio están mezclando el tiempo futuro con el presente, la respuesta correcta es " Ella me quiere dejaR ir."


EmaCristinaSuar

No es incorrecto utilizar el verbo desear en este caso


lonecita

ella quiere que me vaya es lo mismo que ella quiere dejarme ir


enriccasas

porque" marchar" es incorrecto, es el mismo sinonimo( que dejar ir )


Nina.Nicaragua

yo puse ella me quiere dejar ir y esta cosa que ya me esta decepcionando me puso Usaste la palabra equivocada. • Ella me quiere deja ir. • Ella quiere dejarme ir.

ni siquiera escriben bien el verbo dejar y me ponen mal mi respuesta??????


jasmine2002lp

ella me quiere deja ir- no esta bien


Daniel67370

Ella quiere que me vaya


Ancizar2

Ella me quiere dejar ir


Ancizar2

Ella me quiere dejar ir es correcto


TereChuy1

Ella me quiere deja ir ..está mal ..lo correcto es como yo lo escribí ..Ella me quiere dejar ir.


This-User-Is-Me

claro si la primera esta si la r


fjmoralesp

Ella me quiere dejar ir


Aitor821977

La frase, Ella me quiere "deja" ir, está MAL construida, POR FAVOR, corríjanlo. Ahí va un infinitivo, no un presente. Pase que aceptemos que en addresses pongan alocución en lugar de dirección. Pero esto NO. Gracias, espero que lo cirrjan pronto.


carlos949054

Me quiere dejar ir is fine


Dorissarria

Ella desea dejarme ir


betty693907

Pense q era ella no me deja ir


JavierSori230279

Por que no " to go"


JulianR77

Yo puse. Ella quiere dejarme ir. Y me marca error


JAIMEGGONZ

Ella quiere dejarme ir


JuanLuis179536

Permitir y dejar son sinónimos en esta frase.


JuanLuis179536

Permitir y dejar son sinónimos en esta frase


JuanLuis179536

Permitir y dejar son sinónimos en esa frase


Diana346272

No es correcto por que en ingles nunca se debe omitir el pronombre "she" al traducirlo otros no van a saber quien te quiere dejar ir .


Diana346272

Tamppco es correcto decir " me quiere dejar ir" por que "me" se usa en lugar de "I" , cuando uno no es el sujeto sirecto de la.oracion . En este caso seria "she"


RaquelVias3

Ella quiere dejarme marchar. No lo acepta...


ManuelHern204544

No la correcta es ella quiere me large!!


cpineda374

Pregunta what, es un verbo?


euayacon

"Ella quiere permitirme ir" Debe ser admitida, pues permitir, en este caso, es sinónimo de: dejar, consentir, etc


Tomas154582

Ella quiere dejarme marchar.. Porque no lo acepta?


sohany78194

Yo lo pongo correcto y duolingo me lo pone mal


KUSEFIS

ella desea dejarme ir


DanielGonz940957

¡San Jesus.! ¿Seguro?


DanielGonz940957

¡San Jesus! ¿Seguro?


Seila_Lopez

ella quiere que me vaya


MariaCrist216730

¿Puede traducirse también: ella quiere queme vaya?


DianFB

ella me quiere deja ir no es correcto, lo correcto es ella me quiere dejar ir


fats1780

I FUCKING ANSWERED WELL SOAB


miguel44301

·ella quiere permitirme ir" es correcto


DanielCald21976

Ella quiere permitirme ir es correcto permitir es sinónimo de dejar


montseguiamet

quiere dejarme marchar suena mucho mejor


Jorge978035

Y no puede ser también "Ella quiere que me vaya"


Franlys

Coloqué: Ella quiere que me vaya y es incorrecto. ALguien podría explicarme por favor? Gracias.


This-User-Is-Me

por que no te esta diciendo que andate ya


Redworld96

"Dejarme marchar" deberia ser valido


This-User-Is-Me

no porque no se lo estas diciendo a alguien


pilagutierrez

Sin entrar en cuál es la traducción correcta, al ser una petición debes usar el imperativo no el infinitivo. Deberías decir "dejadme marchar"


Koku-Imparable

Ella quiere dejar irme

Aprende inglés en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.