Duolingo es la forma más popular de aprender idiomas en el mundo. ¡Mejor aún es 100% gratis!

"Yo como pollo."

Traducción:I eat chicken.

0
Hace 5 años

64 comentarios


Scallepatino

No estoy de acuerdo que si uno escribe una letra mal le ponen error

4
RespondeHace 5 años

LuLu9212

Tienen que colocar el error para que te des cuenta donde fallaste... porque en ingles una letra puede cambiar el significado de la palabra. Bye

10
RespondeHace 4 años

jmanuelm202

Llotandien

0
RespondeHace 1 mes

applegolden

escribi chick y me salio malo por que ¡¡¡????¡¡¡¡

0
RespondeHace 5 años

david0830

porque pollo se escribe chicken

12
RespondeHace 5 años

PaolaCarra10

Chick yo q se q sera pero algo se de q chick no es lo mismo q CHICKEN

6
RespondeHace 4 años

maritzalinet

Porque es Chicken, no como tu lo escribiste.

1
RespondeHace 4 años

CamiGomez2

Chick es pollito

1
RespondeHace 3 años

DahianaMis

Por que esta ,al escrito se escribe chiken

0
RespondeHace 3 años

nivekrs

Porque es "chiken"

0
RespondeHace 3 años

a-1969688

Porque es chicken

0
RespondeHace 3 años

piramideeei

Es chicken

0
RespondeHace 3 años

mariluvasquez

por me lo ponen malo si o escribi bien i eat chicken

0
RespondeHace 5 años

mary2002

marilu sabemos q no pusiste eso :/

3
RespondeHace 5 años

LesterOrel

Por que es en mayuscula i=I

1
RespondeHace 3 años

eliseo.ace

Jajajaa mentirosa

0
RespondeHace 4 años

danilucho779

Ami tambien

0
RespondeHace 3 años

piramideeei

Lo ago bien

0
RespondeHace 3 años

moises.guzman

yo escribi eats y falle me podrían explicar cuando se utiliza eats y cuando eat gracias

0
RespondeHace 4 años

MiriamHC
MiriamHC

I eat, you eat, he/she/it eats, we eat, they eat

5
RespondeHace 4 años

PaolaCarra10

Gracias lo he entendido : ) = )

2
RespondeHace 4 años

ignacio10r

El eats y eat se utilizan en el present simple : Eats: cuando aparece she,he,it Eat: cuando aparece I,we,they

1
RespondeHace 3 años

Luiner_Lugo

Algo confundido en esta oración, "Yo como pollo." yo coloco, I am eat chicken, me salio incorrecto, La correccion fue, I am eating chicken... No entendí.

0
RespondeHace 4 años

LuLu9212

Hola lo que paso en tu caso creo que fue.... como I am significa "yo soy" o "yo estoy", la aplicación entendió lo siguiente "yo estoy como pollo" y por eso te arrojó esa respuesta. En presente progresivo que es los verbos que terminan en "ing"... ese es un error que se debe reportar. Para decir "yo" solo debes decir "I" y cuando es "yo estoy..." o "yo soy..." usas "I am" espero que les sirva mi respuesta bye.

1
RespondeHace 4 años

AlexandraM362124

En realidad escibiste "yo estoy como pollo" el error esta en "eat" al eat se le agrega "ing" como en español escribimos "comiENDO" en ingles se escribe "eatING" El ENDO" en español vendría siendo el "ING" del inglés... Espero les sea de ayuda esta explicación :)

1
RespondeHace 2 años

Javier276870

Gracias por la explicación, buen día.

0
RespondeHace 1 año

elena.vall2

Lo q has puesto es yo soy o yo estoy como pollo, la aclaración te dice q si kieres poner yo estoy comiendo pollo se escribe asi, i am eating chicken.

0
RespondeHace 4 años

Javier276870

Gracias por la explicación, buen día.

0
RespondeHace 1 año

JOHELINA

EAT ES COMER Y COMO SE ESCRIBE YO COMO O COMIENDO????

0
RespondeHace 4 años

AlexandraM362124

Yo como: i eat Yo estoy comiendo: i am eating... Mira mi otro comentario para entenderlo mejor... ;)

0
RespondeHace 2 años

JohKs

i'm eating chicken se traduciria como, - estoy comiendo pollo! -

0
RespondeHace 4 años

kamilaprez

Chicken no chiken

0
RespondeHace 4 años

elena.vall2

Y como debería yo saber como es pollo en inglés?, me gusta la app, pero manda huevos.....

0
RespondeHace 4 años

Ana.GGonzalez

Si presionas la palabra pollo cuando te la pone el ejercicio te dice como es su traducción

0
RespondeHace 3 años

NelsonGaja

Toca las palabras subrayadas y da la traduccion. No se quemen tanto las neuronas. no?

0
RespondeHace 3 años

Tamixi

124--/@

0
RespondeHace 4 años

JhonNovoa

con c osea chicken

0
RespondeHace 4 años

josedejesu864283

i eat a chicken no se puede?

0
RespondeHace 3 años

AlexandraM362124

Creo que si... Diria "yo como un pollo" aunque suena Raro....

0
RespondeHace 2 años

jimmy85019

I eat chicken

0
RespondeHace 3 años

ROmeROaNNy1

Por q te faltó (en ) en ocacines te validan. Por 1 letra pero no mas

0
RespondeHace 3 años

horacioflo5

Cuando lleva s los verbos por ejemplo eat y eats?

0
RespondeHace 3 años

horacioflo5

Aaaah oka gracias

0
RespondeHace 3 años

felip012

No me gusta escribir CHICKEN

0
RespondeHace 3 años

felip012

Erica Natalia

0
RespondeHace 3 años

Huguin7712

La voz dice fish y traduce pollo, yo respondi bien

0
RespondeHace 3 años

vanessachuz

Yo lo hice bien y lo pusieron mal otra vez

0
RespondeHace 3 años