Duolingo es la forma más popular de aprender idiomas en el mundo. ¡Mejor aún es 100% gratis!

"Eu pensei que você precisasse de mim."

Traducción:Yo pensé que usted me necesitaba.

Hace 2 años

15 comentarios


HeribertoF18

No mamen....

Hace 2 años

aabad29

"Yo pensé que usted necesitaría de mi" también es correcto

Hace 1 año

aabad29

"Yo pensé usted necesitaba de mí" también es correcto

Hace 1 año

patricia37158
patricia37158

Respondi bien

Hace 1 año

YolandaAlzurutt

Yo pense que usted necesitaba de mi

Hace 1 año

JuanManuel162336

La respuesta correcta tiene un error ya que está mezclando el pronombre "usted" con la conjugación de "tú": "Yo pensé que usted me necesitarías a mí."

Hace 1 año

KathyPorto

Yo pensé que usted me necesitaria a mí

Hace 1 año

OctavioBor

Yo pensé que usted necesitaba de mí.......Fue mi traducción y me marcaron error...¿Por qué?, si está correcta mi traducción>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>.

Hace 11 meses

OctavioBor

Mi traducción fue: "Yo pensé que usted necesitaba de mí". y me marcaron error>>>>>>

Hace 11 meses

donglos77
donglos77

Consejo: Basta que alguien publique algo por primera vez, para poder escuchar la pronunciación de la oración que está puesta en discusión. En este caso yo, ya lo hice por ello tú no necesitas hacerlo.

Hace 11 meses

chimbombo51

La traducción creo que es correcta: Yo pensé que necesitabas de mí. Pero me la marca como error

Hace 10 meses

MarioMarti148939

Porque no? Yo pensé que usted necesitaba de mi.

Hace 6 meses

karlarubi2508
karlarubi2508

"Yo pensé que usted necesitaba de mí"... no?

Hace 6 meses

croty
croty

Puse "necesitaba de mi" pero Duolingo lo consideró incorrecto. Sin embargo creo que quiere decir lo mismo, y es una forma común de expresión.

Hace 3 meses

FranciscoL616676

Estoy de acuerdo con quienes respondieron: " Yo pensé que usted necesitaba de mi"

Hace 2 meses