Duolingo es la forma más popular de aprender idiomas en el mundo. ¡Mejor aún es 100% gratis!

"Cap a la nevera."

Traducción:Hacia la nevera.

Hace 2 años

4 comentarios


jgoldemberg
jgoldemberg

Alguien podría contextualizar para mi por favor? No comprende que "Cap" significa

Hace 2 años

simsegurap
simsegurap

"Cap" tiene muchos significados. En esta oración tanto puede ser "en dirección a" el frigorífico, como "cabe" o incluso "ni uno" .Más surrealista seria traducirlo por "cabeza"-

Hace 2 años

TaliaBoi

He puesto "Cabe en la nevera" y no me lo ha aceptado y creo que es correcto.

Hace 2 años

Ainhoa270430

No entiendo una cosa si le das a lento se escucha ladera

Hace 1 año