1. Foro
  2. >
  3. Tema: Catalan
  4. >
  5. "Cap a casa."

"Cap a casa."

Traducción:Hacia casa.

March 6, 2016

5 comentarios


jgoldemberg

Qué significa? Hacia casa = Para casa?


AlbertPrad

Sí, referente a movimiento.


jgoldemberg

LLavors semblant amb "Anem cap a casa"?


Oceanotti
Mod

Tal cual. Es la expresión que se usa cuando uno decide irse a casa, o cuando manda alguien a su casa o lo echa de algún sitio. Por eso también se acepta la traducción A casa, que es más fiel al significado. La traducción hacia casa es literal y sirve para frases insertas en oraciones, como Anem cap a casa (Vamos hacia casa).


Efmj7

'A casa' no me lo ha aceptado :/

Aprende catalán en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.