"Es la comida."

Traducción:It is the food.

Hace 6 años

7 comentarios
La discusión ha sido cerrada.


princessccas

porque no puede ser it is the meal? meal no es comida?

Hace 6 años

JuanmaRojas

tambien pude ser eaten

Hace 5 años

LeeRoccy
Mod

Hola JuanmaRojas. No, porque "eaten", es la conjugación del verbo 'comer'. Ej.

  • They have eaten. (Ellos han comido.) _Presente perfecto.
  • They had eaten. (Ellos habían comido.) _Pasado perfecto.
Hace 5 años

Ne0xis

no me asepta con is the food ._________.

Hace 5 años

cote_mj

porque tienes que poner el sujeto que es IT is the food =)

Hace 5 años

makoy85

YO PUSE IT IS THE LUNCH Y ME LA DIERON POR BUENA

Hace 5 años

MaryRangel24

Yo también puse Meal, me la pusieron bien pero me sale que también puedo usar "Food"

Hace 4 años
Aprende inglés en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.