1. Foro
  2. >
  3. Tema: English
  4. >
  5. "Es la comida."

"Es la comida."

Traducción:It is the food.

January 19, 2013

7 comentarios
La discusión ha sido cerrada.


princessccas

porque no puede ser it is the meal? meal no es comida?


JuanmaRojas

tambien pude ser eaten


LeeRoccy
Mod

Hola JuanmaRojas. No, porque "eaten", es la conjugación del verbo 'comer'. Ej.

  • They have eaten. (Ellos han comido.) _Presente perfecto.
  • They had eaten. (Ellos habían comido.) _Pasado perfecto.

Ne0xis

no me asepta con is the food ._________.


cote_mj

porque tienes que poner el sujeto que es IT is the food =)


makoy85

YO PUSE IT IS THE LUNCH Y ME LA DIERON POR BUENA


MaryRangel24

Yo también puse Meal, me la pusieron bien pero me sale que también puedo usar "Food"

Aprende inglés en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.