"¿Quieres una copa de vino?"

Traducción:Do you want a glass of wine?

January 19, 2013

21 comentarios


dalilacalderon

Cup no es aceptado también para copa????

February 8, 2013

Lzaro827608

En el inglés británico "cup" es copa. Aunque por lo general se utiliza para bebidas calientes (café, té, chocolate...); no podemos pedir <una taza de vino> por elegancia se pide en copa ¿y por lo general de qué son las copas? Así es: de vidrio, o sea "glass".

September 23, 2015

JoaqunSifo

me parece que cup es taza

October 15, 2013

marlonescoto

glass es vaso no copa

October 15, 2013

CarlosLearnIng

las traducciones mas aceptadas para cup es taza y copa, mientras que glass primero es vaso

June 7, 2013

K9lN

?Porque no se acepta la oración?

March 27, 2014

GloriaPrez2

Hola, alguien podría decirme Por qué es would like y no want?

May 19, 2014

sheratn

En si esta mal la respuesta xk si pones would you like glass of wine es quisieras una copa de vino y ahi dice quieres una copa de vino :)

August 17, 2014

straskie

Eso pense tambien... El would sonaria para preguntar por un servicio.

January 4, 2015

CAROLINARO397782

Quisiera

February 1, 2015

CAROLINARO397782

Porque no " Do you wish a glass of wine"

February 1, 2015

TereCastro15

Wish es desear, lo correcto sería usar have (querer)

January 29, 2018

CAROLINARO397782

O tambien. Do you like a glass of wine?

February 1, 2015

MelidaSilv

Me parece que está bien

June 7, 2016

SantiagoGutirrez

Do you like a cup of wine?

August 23, 2015

EmparTp

Do you like a glass of wine? ¿por qué no es correcta?

December 7, 2015

Roco443598

Podria ser correcto. Do you like a glass of wine?

January 4, 2016

MelidaSilv

Do you like a glass of wine?

June 7, 2016

lunaso19

yo puse do you like a glass of wine? que es lo mismo de Do you want a glass of wine? y le hice las dos y no me acepto

July 6, 2016

HeribertoC899293

Acá en Puerto Rico, copa y vaso no es lo mismo.

April 11, 2018

KMIKC76

Glass vaso Glass vidrio Cup copa Cup taza???

November 28, 2018
Aprende inglés en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.