1. Foro
  2. >
  3. Tema: English
  4. >
  5. "The door of my house is whit…

"The door of my house is white."

Traducción:La puerta de mi casa es blanca.

January 19, 2013

15 comentarios


juancruz...

acepta the house's door is white?


heidymilla

porque no da correcto La puerta de mi casa es de color blanco. ... dice que es con doble ''es'' por favor arreglen eso , perdi una vida hay


chombita

le dí varias veces clic en "más lento" y no respondía, no se escuchó nada solo en rápido


jordibusque

A veces falla. Don´t worry.


chombita

thank you jordibusque


Zephri

no hay audio,no pude contestar


pepito01

Todo es white, usen tambien otros colores que hay varios.


Luis_Said

Cada vez que escucho alguna frase que contenga la palabra "of", nunca escucho está palabra. ¿Será realmente así el ingles o solo aquí?


samy-chan

en realidad así es...mi hermana es estadounidense, así que le pregunté, yo también tenía la misma duda, especialmente en california el "of" casi nunca suena, o al menos no es tan predominante su sonido


RubenAlexisVilla

por que no da como valido la puerta en mi casa es blanca


TeresaVida2

The door of my house is white


browning21

Porque puede ser cualquier puerta dentro de la casa, no la puerta principal. Como es un posesivo, aquí hay que usar de.


patyto154

esta bien la mia en las soluciones correctas esta repetida una palabra


victorHugo285404

Solo me equivoque al escribir may , en vez de my, un error muy pequeño!

Aprende inglés en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.