"The door of my house is white."

Traducción:La puerta de mi casa es blanca.

Hace 6 años

15 comentarios


juancruz...

acepta the house's door is white?

Hace 5 años

heidymilla

porque no da correcto La puerta de mi casa es de color blanco. ... dice que es con doble ''es'' por favor arreglen eso , perdi una vida hay

Hace 3 años

chombita

le dí varias veces clic en "más lento" y no respondía, no se escuchó nada solo en rápido

Hace 6 años

jordibusque

A veces falla. Don´t worry.

Hace 6 años

chombita

thank you jordibusque

Hace 6 años

Zephri

no hay audio,no pude contestar

Hace 5 años

pepito01

Todo es white, usen tambien otros colores que hay varios.

Hace 5 años

Luis_Said

Cada vez que escucho alguna frase que contenga la palabra "of", nunca escucho está palabra. ¿Será realmente así el ingles o solo aquí?

Hace 5 años

samy-chan

en realidad así es...mi hermana es estadounidense, así que le pregunté, yo también tenía la misma duda, especialmente en california el "of" casi nunca suena, o al menos no es tan predominante su sonido

Hace 4 años

RubenAlexisVilla

por que no da como valido la puerta en mi casa es blanca

Hace 4 años

TeresaVida2

L

Hace 4 años

TeresaVida2

The door of my house is white

Hace 4 años

browning21

Porque puede ser cualquier puerta dentro de la casa, no la puerta principal. Como es un posesivo, aquí hay que usar de.

Hace 1 año

patyto154

esta bien la mia en las soluciones correctas esta repetida una palabra

Hace 3 años

victorHugo285404

Solo me equivoque al escribir may , en vez de my, un error muy pequeño!

Hace 2 años
Aprende inglés en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.