"Somos hombres."

Traducción:We are men.

Hace 6 años

22 comentarios


juanka03

hay dice nosotros somos hombres

Hace 6 años

3129435763

Es afirmativo Y ademas casi siembre el we va acompañado der verbo are

La oracion siempre se escribe en ingles we are men pero si lo traduces al españo diria nosotros somos hombres pero ellos escriben el verbo are para afirmar la accion

Hace 4 años

omar12345

no entiendo eso , alguien q me explique :s

Hace 6 años

Morpho.

ARE significa ser. y cuando lo juntas con el WE ya sería (nosotros somos ) o simplemente "somos". pero si los pones separados no tendria ningún significado.

Hace 5 años

fernandotoyota

Buena respuesta

Hace 4 años

3129435763

We significa nosotros y el are somos y men es hombres pero nose puede escribir we men porque en esa oracion para los gringos no estas afirmando nada y por lo tanto la oracion esta mal, para afirmarla de que si son se escribe we are men

Hace 4 años

FloraMilena

PIDIERON ESCRIBIR : SOMOS HOMBRES

Hace 5 años

fiorebella

no entiendo sino decia nosotros :v

Hace 5 años

a1b2c3d4e5f6g7

LA PALABRA " SOMOS" EN CASTELLANO INVOLUCRA MAS DE DOS PERSONAS INCLUYENDOME A MI...SI ESCRIBES EN INGLES ARE MEN SOLO ESTARIAS DICIENDO SON HOMBRES

Hace 5 años

JDRM

hay en esa oración no decía we solo decía somos hombres mas no decía nosotros somos hombres

Hace 5 años

Danitxa_Diaz

Oh no caxe

Hace 5 años

valentinosa28

somos hombre que paso ?

Hace 5 años

guci241284

Que pacho q Pacho si q a veces es confuso pero ay q aprender

Hace 5 años

meyyuri

porque men y no man alguien q me explique

Hace 5 años

JeffrySanchez

porque man es singular y men es plural

Hace 4 años

alinescarlett

deberia ser solamente are men

Hace 5 años

JeffrySanchez

solo decia que escribieramos somos hombre

Hace 4 años

Dayimendoza

por que usar we si no aparece en la oración

Hace 4 años

jufecacu1170

si

Hace 4 años

rosy_idiomi

Ups, puse they woman

Hace 4 años

d6siyxiyxjtfjxru

Aqui dice somos hombres no nosotros somos hombres

Hace 4 años

lizi3012

No entiendo bien si "men" y "man" significa lo mismo o hay alguna diferencia. Alguien que me explique por favor

Hace 3 años
Aprende inglés en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.