1. Foro
  2. >
  3. Tema: English
  4. >
  5. "Somos hombres."

"Somos hombres."

Traducción:We are men.

January 19, 2013

22 comentarios


juanka03

hay dice nosotros somos hombres


3129435763

Es afirmativo Y ademas casi siembre el we va acompañado der verbo are

La oracion siempre se escribe en ingles we are men pero si lo traduces al españo diria nosotros somos hombres pero ellos escriben el verbo are para afirmar la accion


omar12345

no entiendo eso , alguien q me explique :s


Morpho.

ARE significa ser. y cuando lo juntas con el WE ya sería (nosotros somos ) o simplemente "somos". pero si los pones separados no tendria ningún significado.


3129435763

We significa nosotros y el are somos y men es hombres pero nose puede escribir we men porque en esa oracion para los gringos no estas afirmando nada y por lo tanto la oracion esta mal, para afirmarla de que si son se escribe we are men


FloraMilena

PIDIERON ESCRIBIR : SOMOS HOMBRES


fiorebella

no entiendo sino decia nosotros :v


a1b2c3d4e5f6g7

LA PALABRA " SOMOS" EN CASTELLANO INVOLUCRA MAS DE DOS PERSONAS INCLUYENDOME A MI...SI ESCRIBES EN INGLES ARE MEN SOLO ESTARIAS DICIENDO SON HOMBRES


JDRM

hay en esa oración no decía we solo decía somos hombres mas no decía nosotros somos hombres


valentinosa28

somos hombre que paso ?


guci241284

Que pacho q Pacho si q a veces es confuso pero ay q aprender


meyyuri

porque men y no man alguien q me explique


JeffrySanchez

porque man es singular y men es plural


alinescarlett

deberia ser solamente are men


JeffrySanchez

solo decia que escribieramos somos hombre


Dayimendoza

por que usar we si no aparece en la oración


rosy_idiomi

Ups, puse they woman


d6siyxiyxjtfjxru

Aqui dice somos hombres no nosotros somos hombres


lizi3012

No entiendo bien si "men" y "man" significa lo mismo o hay alguna diferencia. Alguien que me explique por favor

Aprende inglés en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.