1. Foro
  2. >
  3. Tema: English
  4. >
  5. "Usted nada."

"Usted nada."

Traducción:You swim.

January 19, 2013

15 comentarios


betsaida.araceli

Yo cometí el mismo error


JUANC.A.C

you nothing! jajajaja Que ❤❤❤❤❤❤❤ me vi


lauris_drp2005

Jajaaj yo hize eso XD


momoy

igualmente me equivoqué, si hubieran puesto algún signo de interrogación


marina.bus

Yo también puse nothing juaa!


Qtonalli

Le deberían de poner "Usted nada." (Verbo nadar) Porque yo también fui víctima de la confusión lo bueno es que comprendí y la tuve bien.


cesarnp17

Yo tambien fui victima... pero creí que era un error de traducción pero mi error fue grosero ... de nada... your weldome jejjeje


MISAHEL1

Se presta a equivoco, lo toma a uno por sorpresa

Aprende inglés en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.