"Usted nada."

Traducción:You swim.

Hace 6 años

15 comentarios


jftg44

nothing ? lol

Hace 6 años

betsaida.araceli

Yo cometí el mismo error

Hace 5 años

JUANC.A.C

you nothing! jajajaja Que ❤❤❤❤❤❤❤ me vi

Hace 4 años

lauris_drp2005

Jajaaj yo hize eso XD

Hace 4 años

duolingouser2014

You nothing? jaja lol

Hace 5 años

momoy

igualmente me equivoqué, si hubieran puesto algún signo de interrogación

Hace 5 años

floricela1

Jaja iper msa

Hace 5 años

etreumal

i almost!!!

Hace 5 años

marina.bus

Yo también puse nothing juaa!

Hace 4 años

dvanega1

me too!

Hace 5 años

romarcj

me too!!!

Hace 5 años

havasuleno

me nothing!!!

Hace 5 años

Qtonalli

Le deberían de poner "Usted nada." (Verbo nadar) Porque yo también fui víctima de la confusión lo bueno es que comprendí y la tuve bien.

Hace 5 años

cesarnp17

Yo tambien fui victima... pero creí que era un error de traducción pero mi error fue grosero ... de nada... your weldome jejjeje

Hace 5 años

MISAHEL1

Se presta a equivoco, lo toma a uno por sorpresa

Hace 4 años
Aprende inglés en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.