"Mi amigo nunca hace ejercicio."

Traducción:My friend never exercises.

January 19, 2013

19 comentarios


krugermorrison

en este caso no se traduce literalmente palabra por palabra, sino la idea final. pienso que la traduccion mas correcta seria "mi amigo nunca se ejercita".

June 28, 2013

neryda

DONDE ESTA LA PALABRA HACE", EN ESTA ORACION DEBIERA SER MY FRIEND NEVER MAKES EXERCISES....O ESTOY EQUIVOCADA...?

January 19, 2013

gabojkz

make y do es hacer pero make es para cuando tu haces algo como crear algo exterior a ti como ejemplo i make a cake en cambio el do es algo tuyo que tu haces i do my homework

April 9, 2013

Rosae7

GRACIAS

September 18, 2013

amic.bonjour

Una de las traducciones de exercise es = "hacer ejercicio" (lleva el "hacer" incorporado)

http://www.wordreference.com/es/translation.asp?tranword=exercises

July 28, 2013

julianr0223

recuerda que no todo en ingles se puede traducir tal cual al español, oraciones como estas tienen sentido sólo en ingles y toca aprenderlas tal cual, así como cuando uno dice que tiene por ejemplo 20 años (I am twenty years old) que si lo traducimos literalmente sería "yo soy/estoy veinte años de edad" pero en realidad esta significando que "yo tengo veinte años de edad"

July 30, 2013

Leefer_1

Gracias Amic por la info n,n

July 30, 2013

Fede_10

Lo que sucede es que la palabra "exercise" es a diferencia del español,un verbo, por lo que el "Does" no se utiliza, y debido a que exercise es un verbo por eso lleva S .

June 10, 2014

axel.frede

Make se usa mas para elaborar por ej comida.. do en cambio para realizar activdades en este caso

November 10, 2014

JAVIER399697

"Exercise" puede ser sustantivo y verbo. Como verbo significa "hacer ejercicio" y como sustantivo "ejercicio".

En la clase de gimnasia hago ejercicio: "In the gym class i exercise"

En la clase de gimnasia hago 20 ejercicios: "In the gym class I do twenty exercises"

July 12, 2018

JuanF.Muoz

No me aclaro exercise o terminada en ''s'' y por que no me la da buena exercise.

April 8, 2014

Juan715205

No es un verbo en he? Si es verbo se agrega la s al final

April 21, 2014

ps104

Gracias juale 86 en ese detalle me he equivocado

April 28, 2014

MARLENYARROYAVE

quiero saber por qué está mal traducir entonces "my friend never exercise", es decir por qué no en singular?

June 2, 2014

JAVIER399697

"My friend" es tercera persona, "exercise" es verbo. Los verbos en tercera persona de "Present" : ( he ) exercises, he plays, he runs,...

July 13, 2018

vimpela

Por qué no poner any?

January 16, 2015

guillermolc16

w

February 15, 2016

Rafael929

Me queda la duda es el singular...

May 3, 2018

yaredFix

Yo lo contesté bien y me lo pusieron mal dice ejercicio y no ejercicios

May 24, 2018
Aprende inglés en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.