"I have my own cats."

Traducción:Tengo mis propios gatos.

January 19, 2013

12 comentarios


azbell

es correcto en español traducir o interpretar la oracion como: yo tengo MIS gatos, al usar la palabra MIS hace referencia a mi propiedad, por ende agregar el propios es redundante y no suele emplearse.

February 24, 2015

Cristhian701068

Si excelente observacion

April 11, 2017

coromoto567007

En que caso se usa own?

August 19, 2016

Yessi7u7

Si en español dices "mis" ya se sabe que es de tu propiedad. Si pongo tengo mis gatos debe ser correcto.

September 19, 2016

Cristhian701068

Es correcto

April 11, 2017

esteladuo

K

February 7, 2018

Pamela268113

En que caso se usa own?

March 18, 2016

yaboss

TENGO MIS GATOS

December 8, 2016

oscar331227

lo dije bien

May 30, 2017

edgarlnx

Escribí "Tengo mis propios gatos" y lo marcó incorrecto.

June 24, 2017

JaimeEstra14

Tengo gatos propios tambien estaría bien debido a que el tengo hace referencia a que son mios

February 6, 2018

andersonluis0

Ok

February 19, 2018
Aprende inglés en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.