1. Foro
  2. >
  3. Tema: English
  4. >
  5. "I have my own cats."

"I have my own cats."

Traducción:Tengo mis propios gatos.

January 19, 2013

12 comentarios


azbell

es correcto en español traducir o interpretar la oracion como: yo tengo MIS gatos, al usar la palabra MIS hace referencia a mi propiedad, por ende agregar el propios es redundante y no suele emplearse.


Cristhian701068

Si excelente observacion


Edwin567007

En que caso se usa own?


Yessi7u7

Si en español dices "mis" ya se sabe que es de tu propiedad. Si pongo tengo mis gatos debe ser correcto.


Pamela268113

En que caso se usa own?


yaboss

TENGO MIS GATOS


edgarlnx

Escribí "Tengo mis propios gatos" y lo marcó incorrecto.


JaimeEstra14

Tengo gatos propios tambien estaría bien debido a que el tengo hace referencia a que son mios

Aprende inglés en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.