1. Foro
  2. >
  3. Tema: French
  4. >
  5. "La somme de cinq et quatre e…

"La somme de cinq et quatre est neuf."

Traducción:La suma de cinco y cuatro es nueve.

March 8, 2016

12 comentarios


Claudi.Cisneros

Debería ser correcto la suma de cinco y cuatro son nueve


FlixJosSal

Se usa el singular,es.


Francisca695

es lo mismo decir que la suma de dos números "son 4" que decir "es 4", no debiera dar error cualquiera de las dos respuestas.


Pedro.Alcantara

lo que se puede hacer es reportar el fallo y así lo corrigen


LeonardoEs596084

en españól de México se dice más frecuentemente "la suma de cinco y cuatro son nueve" no deberían corregír el español, sino el entendimiento de la frace francesa


miren108329

En castellaano se traduce por son nueve


ANIBAL183063

yo pùse cinco mas cuatro es nueve!!!! y en una suma perfectamente se puede decir "mas" mejor que "y"...!!!!!!!!!!!!


cosmos1313

Es exactamente lo mismo la suma de cuatro y cinco es nueve ó la suma de cinco y cuatro es nueve. el orden no altera...


fran391702

Esto está mal he puesto la respuesta idéntica a la que da la solución y da error así que da igual poner es o son da error asi pongas lo que pongas


Carlos367561

La suma de cinco más da nueve es la manera más correcta de decirlo. Averigüen!


luzalicia94444

Porque es incorrecto no entiendo si es lo mismo q me estan diciéndo ???

Aprende francés en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.