1. Foro
  2. >
  3. Tema: English
  4. >
  5. "She has no arguments."

"She has no arguments."

Traducción:Ella no tiene argumentos.

January 1, 2014

46 comentarios


Fionori

Alguien puede explicar cuándo se usa "no" y cuándo "not"?


sarvatxo

"not" siempre va delante de un verbo. "no" va delante de un nombre.


Christophe2068

That is not entirely correct. No amount of debate will convince me otherwise. ;)

"Not" se utiliza para convertir un oración positiva en un oración negativo:

I'm ready to go home. I'm NOT ready to go home.

He is coming with us. He is NOT coming with us.

"No" se utiliza para cantidades. Específicamente una falta de cantidad:

There are no cars on the street.

There is no place like home.

There is no way for me to know for sure.

No one can cook as well as my mother.

Nobody knows the trouble I've seen. Nobody knows my sorrows.


Mariajosegrech

Buena respuesta, pero es más sencillo resumirla diciendo que NOT se emplea cuando la negación se refiere a un verbo, para frases negativas (that is NOT entirely CORRECT), y NO para indicar falta de cantidad, y equivale a nuestros NINGUNO, NINGUNA, NINGÚN, NADA.......


Raul_Gutierrez29

Tenía esta duda del uso del "Not" y el "no" desde hace un mes. ¿Puedes también explicar cuando usar "nor" o no es correcto usarlo?


Mariajosegrech

nor = ni, ejem. I do not like the boy nor the girl (no me gusta el niño ni la niña)


isaura.cri1

Gracias por tu información, tenia esa duda !!! Thank very much !!!


Xtian2020

"No" delante de sustantivos sin artículos, tengan adjetivo o no. "Not" delante de sustantivos con artículos.


JuanJRuiz

Pues tiene más miga de lo que parecía. He encontrado esto, Fionori, y creo que es bastante completo... https://inglesnaturalmente.com/no-y-not-en-ingles/


gustavoissaly

Arguments = discusiones? ??


PedroLado

eso creo yo. An argument = una discusión, bronca riña y como segunda acepción, argumento, razón... Pero Duolingo solo da como buena la segunda.


Luis-PR

Técnicamente, "arguments" tiene ambos significados. Sin embargo, a mí me resultaría raro decir "Ella no tiene discusiones" (igual que me resultaría raro usar la frase del enunciado en inglés con ese propósito). Entendería lo que se quiere decir, pero creo que "Ella no discute" o "No se pelea" suena muchísimo más natural, si ese significado fuese la intención del hablante. Sin embargo, "Ella no tiene argumentos" es una frase habitual para señalar la poca preparación de una persona que participa en un debate. Por ello, creo que la frase se refiere claramente a "argumentos" (pero el que crea que ambos son válidos es libre de reportar).


Dianelyc

¿Y que opina de la traducción: "Ella no tiene razones"?


Luis-PR

"Argument" significa "argumento"; si con "razones" nos referimos a "argumentos para hacer o pensar algo", entonces valdría... Pero no sé si Duolingo lo acepta, o acabaría aceptándolo, cuando "argumentos" es una traducción muy clara y directa.


Mariajosegrech

En español "argumentos" y "razones" son equivalentes, y se usan indistintamente. No es comprensible que Duolingo no acepte "razones" cuando ellos mismos lo indican como traducción posible. Debe ser la magia del traductor automático. http: //www.wordreference.com/es/translation.asp?tranword=arguments


elizadeux

Soy hablante de ingles y no estoy acuerdo que "She has no arguments" es muy raro en ingles. Esta tiene el mismo significado que "She does not have arguments..."

"she has no arguments with anyone wanting to claim..."

"stresses that she has no arguments with anybody"

En todo caso, mi opinión es que discusiones debe ser aceptado porque "arguments" tiene ambos significados aunque es natural o no.


barrimonica54

ideas - fundamentos - respaldar lo que se piensa con ideas, argumentos.


PedroGilAl

Ella no tiene razones... Tiene la misma acepción que argumentos.


arcisd

¿también puedo usar "she doesn't have arguments"?


sarvatxo

Seria correcto decir: she hasn't arguments.


AlejandroR666

Lo correcto sería decir: She has no arguments o She doesn't have any arguments. La que propone no es correcta.


Samsta

Alejandro está en lo cierto. "She/He hasn't" es igual a "Él/Ella no ha".


SaulRodrig18

Recuerdo que cuando estudiaba ingles en el cole era asi, pero parece que esa forma se quedo obsoleta hace tiempo y ahora les suena raro.


sergioisaz

Me too.. :O hay que actualizarse.. ahaha


M.parlange

Tal vez te engaña la memoria. No seria que usábais el "have got"?

Se traduce igual que "have" pero en have got el verbo to have es auxiliar. Por eso el negativo es I haven't got. En cambio en I have no arguments, have actúa como verbo principal y sigue la regla de cualquier otro verbo. En resumen :

I have no arguments

I don't have arguments

I haven't got arguments


Anibal.Olea

por que no se usa el auxiliar "doesn't"?


waltrer

porque en este caso en lugar de decir "ella no tiene argumentos" dicen "ella tiene 0 argumentos" o "ella tiene carencia de argumentos" hahaha es decir es una oracion positiva que habla de la falta de argumentos mis ejemplos no son gramaticalmente correctos (o eso creo) pero lo dije asi para que entiendas


Mariajosegrech

Porque en ingés poner dos negaciones en una misma oración equivale a convertirla en positiva. Puedes decir she has NO arguments, ó, she does not have any arguments, tienes que elegir donde poner la negación. En español dos negaciones se refuerzan "ella no tiene ningún argumento", pero no es una construcción válida en inglés "she does not have no arguments" porque significaría que SI tiene los argumentos.


mcg231964

pero si digo SHE DOES NOT HAVE ARGUMENTS, no hay dos negaciones, puede ser otra forma de decir , en lugar de she has no arguments


Mariajosegrech

Podría ser, pero la lengua inglesa tiende a simplificar al máximo, y preferirían siempre usar "she has no arguments" que "she does not have ANY arguments".


Marcela150692

Ella no tiene razones......... razones, argumentos.... es buena respuesta, por que lo califican mal??? si en su traduccion lo traducen como "razones" ustedes tambien... Arggggh :/


HerniHdez

"Ella no tiene razones" debería ser válida también


Francisco729216

"Ella carece de argumentos " es una variante perfectamente correcta como traducción de She has no arguments; me parece estricto, rígido e injusto invalidar mi respuesta.


Douglas174411

Ella no tiene razones deberia ser correcta. De hecho Duolingo coloca dicha palabra cuando optas por ayuda. Si no la van aceptar como valida, entonces no la incluyan como opcion en la ayuda de traduccion.


VictorDiez5

He puesto not y me la da mala


nico.72oi

ella no tiene razones... creo que seria una interpretación valida.


bryanguizaojeda

Me parece que esta mal escrito ya que se deberia escribir she doesn't have en la forma de negación


luz975050

argumentos o razones vale


Olga649157

gracias a todos


AlejandroC151404

Ella no tiene razones


HildaCaser

No se porque no me acepta


EbanSup

Porque no y no not ?


conejafea

Porque lleva NO y no lleva NOT?

Aprende inglés en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.