"No li agraden les reunions."

Traducción:No le gustan las reuniones.

Hace 2 años

3 comentarios


batolocomemoria
batolocomemoria

Porque no se puede traducir No le agradan las reuniones, por favor que alguien me aclare.

Hace 2 años

doktorkampi
doktorkampi
Mod

Porque aunque es una traducción posible, no es la traducción más natural. Aunque "agradar" (catalán) puede traducirse por "agradar" (castellano), la traducción más correcta es "gustar".

Hace 2 años

jaime.perr
jaime.perr

Y entonces si quisiera decir que no me agradan las reuniones, ¿cómo lo diría en catalán?

Hace 10 meses
Aprende catalán en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.