1. Foro
  2. >
  3. Tema: English
  4. >
  5. "The decade"

"The decade"

Traducción:La década

January 1, 2014

30 comentarios


chatee

la pronunciacion es perfecta.


Nerian13

yo no creo que sea perfecta


monicapontino

mi problema es la pronunciación


bryan123453

Escucha canciones en ingles eso te ayuda mucho a tu pronunciacion , ya que escuchas la melodia y poco a poco te aprendes la musica y vas pronunciando muy bien


Locuras1

Por suerte ,mi amiga me ayuda y se me hace mas sencillo .Y puedes desactivar el microfono en el menu de opciones,aunque yo no lo recomiendo porque si no sabes pronunciar no puedes hablar ingles correctamente ,y descargar doulingo seria una perdida de tiempo y espacio en tu movil. ;)


daniel.car36

Puse una desada y me dio bien xD


Yumi.V

Qué suerte xD


Marulyn1

Lo mismo me paso xD


SammyL.

Exacto la pronunciacion no se entiende!!!!!


DaanyReyez

Entendí the jacket -___-


Cesalem

"La decada ganada" jaja


Hlok

^Native English Speaker: This translation is awful. I listened 8 times before I understood.


Leon995036

the decade = la decada


barragan23

alguien me puede decir la pronunciacion de decade please :)


miovich

Tiene que haber un ajuste en el sonido... No reconocer la frase correctamente


MauricioAg958306

E buena hay q seguir practicando


Perita04

Entendí mal el audio y escribí jacket >.<


OriettaAP_06

Me gusta mucho este programita, aprendo mucho y es divertido!


Gaston1992

La década ganada. Traductor: Un kirchnerista.


cristobalmon

década me salte solo el acento


juanneymar

the=la decade=decada , no hay confusion


FernandoRo784659

Yo le pico varias veces a la bocina y repito lo que escucho hasta que se oye muy parecido y asi se me va facilitando entenderle


MateoQuiroz2009

no entendi la pronunsacion


lucas318594

me dijo que era la semana


yajocat

Yo tengo que gritarle "THE DECADE" PARA VIDA DE QUE ME ENTIENDA MALDITO PÁJARO VERDE >:v porque no lo aprecia bien xD mi pronunciación es excelente :v

Debates relacionados

Aprende inglés en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.