Duolingo es la forma más popular de aprender idiomas en el mundo. ¡Mejor aún es 100% gratis!

"Gracias, chao."

Traducción:Obrigado, tchau.

Hace 2 años

26 comentarios
La discusión ha sido cerrada.


UrlArt

Puse obrigada, chau y me la marcó mal :(

Hace 2 años

gaby_rubiolo

Tengo una duda..Más que "gracias , chao", no debería decir "gracias chau" o "gracias, adiós" ??? En Latinoamérica usamos chau, al menos en Argentina...

Hace 2 años

RicoGabriel
RicoGabriel
Mod

Hola Gaby.

También puedes colocar chau.

En Latinoamérica se usan ambas: chao y chau.

Hace 2 años

gaby_rubiolo

Gracias por el aporte!!

Hace 2 años

RicoGabriel
RicoGabriel
Mod

Por nada Gaby.

Hace 2 años

UserFake
UserFake

No dicen gracias, dicen "agradecido o agradecida¨ respectivamente como hombre y mujer.

obrigado = agradecido (estoy agradecido) obrigada = agradecida (estoy agradecida) - comentario de otra discusion espero que le sirva.

Hace 2 años

AmaliaGarc372659

Lo respondo bien y no agarra

Hace 2 años

carmen407524

Por que razon alguna usted me pone mi respuesta negativa su pregunta es a si obrigado tchao y yo le conteste en español lo siguiente gracias chao

Hace 2 años

car07los

marque la respuesta numero 1 y me dice que esta mal porque?

Hace 2 años

NicoGodoy0
NicoGodoy0

Porque te pide que selecciones todas las correctas, la mayoria de veces hay una sola correcta pero a veces no

Hace 2 años

passnico

Si marcan las respuestas número 1 o número 2 y les dice que está mal, la razón es porque la consigna es "Marquen TODAS las respuestas correctas" y tanto la primera como la segunda son correctas, depende el género, en portugués se dice "obrigado" u "obrigada".

Hace 2 años

Catalina467279

una pregunta si a mi me dicen que tengo que poner la palabra en portugués de gracias,chao y yo pongo obrigada tchau porque me sale mal si después cuando lo corrigen dicen que se puede poner así?

Hace 2 años

NoeliC2

Gracias, chao

Hace 2 años

BCV15

Entiendo el significado pero porque hay lo pone mal si no saves si es un hombre o mujer solamemte fue una despedida

Hace 2 años

zulyfine

Tu juego esta bueno

Hace 2 años

zulyfine

Obrigado

Hace 2 años

Giovanni7712

Gracias por la aclaración, creo es correcto decir según el genero

Hace 2 años

RichardHerrera15

Tchau= chao Adeus= adiós

Hace 2 años

Dayann4

que diferencia hay entre obrigada y obrigado para decir gracias?, ambas son correctas?

Hace 2 años

AlejandraO.M.
AlejandraO.M.

En el anterior puse obrigado y me puso mal, ahora obrigado es válido ? por qué?

Hace 2 años

DaisyAlabarca

Obrigada lo digo porque soy mujer, obrigado lo dicen los hombres. Y me la pusieron mal.

Hace 2 años

MarinC2015

obrigado, obrigada es lo mismo gracias asi lo entiendo osea que si digo obrigad@ tchau es lo mismo gracias tchau y nose por que me la anulo. Gracias

Hace 2 años

AngelaAMejia

Para estar clara pregunto ¿obrigado lo digo si soy un hombre? o ¿obligado si se lo digo a un hombre?

Hace 2 años

Bequi170

:v

Hace 2 años

LilaScotti

Si marqué la correcta ¿ porqué me dicen que está errada mi respeusta?

Hace 2 años

soyvickxn
soyvickxn

En Mexico nunca decimos Chau o Chao

Hace 2 años