"We do not have a previous appointment."

Traducción:No tenemos cita previa.

January 19, 2013

16 comentarios


Snowleonhart

Más de veinte veces la he repetido por el micro. Voy a beber agua.

March 18, 2013

Dogor64

anula el microfono en la configuración

May 3, 2013

WadyRoberto

Lamento decirles que la expresión "No tenemos cita previa" es una redundancia o pleonasmo; es suficiente decir "No tenemos cita" porque queda entendido que tuvo que haber sido prevista. A la orden. Todas las citas son previas.

August 25, 2015

MariannaCB

Sí, eso es correcto! Hasta que alguien lo comenta! Yo contesté con "previa" porque sabía que si no lo hacía me hubieran dicho que estaba mal :D

May 13, 2016

heitmariano

APPOINTMENT= TURNO - En mi pais (Argentina) cuando vamos al medico pedimos un "turno" no una cita.

July 26, 2015

Jeancarlo231746

Porque no se usa "have not" ??

November 6, 2017

nahuel715930

Por que se usa el do?

October 26, 2018

Mikronet

Da tres soluciones para elegir la correcta, y efectivamente es "No tenemos cita previa"(sin artículo "una"). En cambio, en uno de los ejercicios a traducir la frase "I have not a previous appointment" no me deja como solución válida "No tengo cita previa" porque dice que falta el artículo "una".

September 15, 2013

SGuthrie0

En ingles, correcto es "I have NO previous appointment" or "I do NOT have a previous appointment.

Tambien, "I cannot come at that time because I have a previous (or "prior") appointment." "No puedo venir en ese momento porque tengo una cita previa (o "anterior ")".

January 28, 2017

Ryuuzako_BLN

Le acrté porque sí, pero nunca había oído esa expresión y no sé lo que es.

January 26, 2014

JamesMex

En México, por lo que leí, quiere decir, "no hay citas" se entiende que disponibles en la fecha requerida

May 8, 2016

CarlosQuij933126

Cita previa es un pleonasmo.

December 11, 2016

Emiluchis84

TURNO tambien se usa, en argentina se usa mas turno que cita

March 13, 2017

ALMAEJU

Gracias por explicar lo del Pleonasmo. Sería deseable que lo supieran en todos los ambulatorios o centros de salud, ya que por internet o teléfono nos exigen pedir una "cita previa". Saludos.

February 4, 2018

ESPINOZAJA5

Nosotros no tenemos una propia previa cita. is the same No tenemos cita previa.

February 12, 2018

Patri808789

We have not a previous appointment es incorrecto?

June 7, 2019
Aprende inglés en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.