"¿Dónde pasó?"

Traducción:Where did it happen?

Hace 6 años

24 comentarios


BLANCANIEVES88

Agradezco una explicación sobre el uso del it en estos casos especificos.

Hace 4 años

axel.prieto

¿esta mal "where did it pass"?

Hace 4 años

aym_fon

¿Por que se me da mal "where did it occur"? occur == happen

Hace 4 años

JotaGC

No debería llevar "S" al final de happen dado que es tercera persona del singular? Where did it happens?

Hace 4 años

sassyleonard

En pasado no se usa.

Hace 11 meses

Irvin1206

No me acepta: "Where happened"

Hace 3 años

sas07

Es una pregunta y por eso se usa did

Hace 6 meses

vhoc

where it happened ?

Hace 3 años

arxzel

Por que no sirve: where happened it?

Hace 3 años

carlosmejias1

happened es sucedido ,ocurrido --- si se pregunta en pasado se usa ''did'

Hace 3 años

Fernando440988

Porque el sujeto va primero que el verbo... un abrazo

Hace 1 año

AnaMayerly1

No entiendo en referenci al happen ya que no muestra la respuesta cuando se subraya y queda uno confundido

Hace 1 año

JonathanUl83466

Porque estas tan hermosa mamasita

Hace 1 año

ArcadioSot2

Where happened también debe ser válido

Hace 1 año

OswaldoBru3

Recuerda qué es una pregunta, lleva did

Hace 1 año

clasuri

PASO' EN INGLES NO ES PLAY

Hace 1 año

MarioHerna732610

El auxiliar del traducción esta mal

Hace 1 año

EliseoDani1

Where did something happen? = Where did it happen? IT se refiere a algo, cosa u objeto indefinido. Ver el contexto.

Hace 1 año

bruno140392

What happened? en este tipo de preguntas no se usa el did. Así que creo que con donde pasó? se podría aplicar lo mismo. Podría darme alguién una explicación?

Hace 1 año

priscila566775
Hace 1 año

Jgoyt

Por que no es válido Where did happen it?

Hace 1 año

shess14

Pedí ayuda de traducciones porque no sabía como se escribía exacatamente, y solo me aparecieron las opciones de play y play conjugado por eso me marco error

Hace 10 meses

Patricia591041

Por qué no play

Hace 9 meses

JhonyAlex1

No podria ser: where did happen it ??

Hace 7 meses
Aprende inglés en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.