Duolingo es la forma más popular de aprender idiomas en el mundo. ¡Mejor aún es 100% gratis!

"La red social es grande."

Traducción:Das soziale Netzwerk ist groß.

Hace 2 años

2 comentarios


Alberto_Jurado

Justo en la pregunta anterior pregunta: "Die Netz" --> "La Red". En este ejercicio no acepta Netz como red, sólo Netzwerk. ¿Por qué?

Hace 2 años

Abendbrot
Abendbrot

"Das Netz", y en plural "die Netze".

La palabra "Netzwerk" subraya los compuestos individuales y la buena funcionalidad de los enlaces. La palabra "-werk"(das Werk) significa "aparato" y "mecanismo". ~~> El aparato de la red social es grande.

("Netzwerk" es mejor en alemán, pero no sé si Duolingo acepta tambien "das soziale Netz".)

Hace 2 años