Duolingo es la forma más popular de aprender idiomas en el mundo. ¡Mejor aún es 100% gratis!

"Was sind wichtige Bücher?"

Traducción:¿Qué son libros importantes?

Hace 2 años

10 comentarios


axel.prieto
axel.prieto

Si me preguntaran esto en el español que hablo, no sabría que responder... No sé si se refiere a cuales, o para qué, o si sirven de algo....

Hace 1 año

greenbird27
greenbird27

Yo tampoco. Es una pregunta tan abierta....Puedes responder cualquier cosa, pero a saber si le vale al que pregunta.

Hace 1 año

skyla91
skyla91

Concuerdo no me queda claro a que se refiere

Hace 1 año

JohnHenryFord

Parece como si quien pregunta quisiera saber la definición de "libros importantes" (¿Qué son libros importantes?). Me pregunto si tiene el mismo sentido en alemán (Was sind wichtige Bücher?).

Hace 4 meses

MauricioOjedaR

Como podría expresar "Que libros son importantes"? Estaría bien: "Was Bücher sind wichtige?

Hace 2 años

LuisBallez
LuisBallez

"Welche sind die wichtige Bücher?", creo, quizá alguien con más experiencia nos pueda orientar.

Hace 1 año

AndrykVP
AndrykVP

Sería "Welche Bücher sind wichtigen?".

"Was" se utiliza para cosas intrinsecas como definiciones, ideas, expresiones, etc. Mientras que "Welche" es para cosas tangibles como personas, objetos, lugares.

Finalmente, es "wichtigen" porque ahí utilizas implicitamente el artículo definitivo: "Welche Bücher sind die wichtigen"

Hace 1 año

Pancho_Candia

Debería aceptarte "cuáles son los libros importantes". La traducción tiene poco sentido literalmente.

Hace 9 meses

pem76
pem76

de acuerdo con Panch-Candia

Hace 6 meses

HernnSantander

Creo que la traducción entendible sería: cuáles

Hace 6 meses