"Fiestas privadas"

Traducción:Private parties

January 19, 2013

24 comentarios


jhonroggertupez

por que esta oracion al traducirla en ingles tiene k ir al reves alguien puede ayudarmeee...

August 24, 2014

AndresRuis

No es al reves. Los adjetivos se anteponen ,ejemplo: the white horse ( el caballo blanco. Hay que escribir y pensar en ingles. Recuerdalo!

October 14, 2015

lucastelet2

Siempre tiene que ir al reves Amigo

August 30, 2017

sicofo

Yo puse prívate Parties es correcto o no

February 8, 2013

gisv1

Desde cuándo se usan tildes en inglés?? Si escribes desde el móvil ten cuidado con el autocorrector.

December 24, 2013

almajuarezm

El idioma inglés no usa tildes.

November 13, 2014

abimaelrios

El idioma ingles no utiliza tilde.

March 23, 2014

JorgeTorre103057

Si es correcto

August 26, 2015

franxuting

si pones acento en la "i" de private lo dudo xd

September 7, 2013

ShaDy2061

Los adjetivos van primero que los sustantivos siempre en el inglés.

March 11, 2016

Daniela.rayo

Private parties

July 24, 2015

vcarlls

Private parties sirve

December 8, 2015

EmiNikifor

No entiendo esto pero buaaah :v

March 8, 2017

mercedes.murdoch

gracias dafran y Nestor Yaya por las explicaciones

March 12, 2014

GilbertoF2000

Yo primero puse "parties privates" me la arrojo como mala ustedes que piensan tambiem se pude escribir al revez

March 4, 2017

AlbaVictor11

Por que parties privates no sirve?

March 18, 2017

AndrsParra747462

Y por qué no: Parties private (al revés)

March 24, 2017

NATALY126729

Private

May 5, 2017

NATALY126729

Private paries

May 5, 2017

marthae2019

Por que se escriben volteadas las palabras?

May 22, 2017

Alexander9106

A Duolingo no le caerían mal un par de indicaciones al inicio de cada módulo. Ya que estamos en la lección de adjetivos, la regla número uno en el inglés es que primero (en todos los casos) se escribe el adjetivo y en seguida el sustantivo: red house (casa roja), good boy (niño bueno), big mouse (ratón grande), etc.

June 6, 2017

LucyChaupi

Porque no privates parties

October 12, 2017

mar648211

No es correcta mi respuesta

February 2, 2018

JulioJorge15

No entiendo porque es incorrecta mi respuesta. Parties private o será privates? No lo creo.

August 18, 2018
Aprende inglés en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.