1. Foro
  2. >
  3. Tema: English
  4. >
  5. "Fiestas privadas"

"Fiestas privadas"

Traducción:Private parties

January 19, 2013

25 comentarios


sicofo

Yo puse prívate Parties es correcto o no


gisv1

Desde cuándo se usan tildes en inglés?? Si escribes desde el móvil ten cuidado con el autocorrector.


almajuarezm

El idioma inglés no usa tildes.


abimaelrios

El idioma ingles no utiliza tilde.


franxuting

si pones acento en la "i" de private lo dudo xd


jhonroggertupez

por que esta oracion al traducirla en ingles tiene k ir al reves alguien puede ayudarmeee...


AndresRuis

No es al reves. Los adjetivos se anteponen ,ejemplo: the white horse ( el caballo blanco. Hay que escribir y pensar en ingles. Recuerdalo!


lucastelet2

Siempre tiene que ir al reves Amigo


ShaDy2061

Los adjetivos van primero que los sustantivos siempre en el inglés.


vcarlls

Private parties sirve


EmiNikifor

No entiendo esto pero buaaah :v


mercedes.murdoch

gracias dafran y Nestor Yaya por las explicaciones


GilbertoF2000

Yo primero puse "parties privates" me la arrojo como mala ustedes que piensan tambiem se pude escribir al revez


AlbaVictor11

Por que parties privates no sirve?


AndrsParra747462

Y por qué no: Parties private (al revés)


Elsa65651

Por que se escriben volteadas las palabras?


Alexander9106

A Duolingo no le caerían mal un par de indicaciones al inicio de cada módulo. Ya que estamos en la lección de adjetivos, la regla número uno en el inglés es que primero (en todos los casos) se escribe el adjetivo y en seguida el sustantivo: red house (casa roja), good boy (niño bueno), big mouse (ratón grande), etc.


paco777354

Tienes mucha razón


LucyChaupi

Porque no privates parties


mar648211

No es correcta mi respuesta


JulioJorge15

No entiendo porque es incorrecta mi respuesta. Parties private o será privates? No lo creo.

Aprende inglés en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.