1. Foro
  2. >
  3. Tema: English
  4. >
  5. "The woman goes for a walk in…

"The woman goes for a walk in the morning."

Traducción:La mujer da un paseo por la mañana.

January 19, 2013

26 comentarios


LUISENRIQUEREYES

no podría ser "va por una caminata"?


LourdesRom6

Yo lo traduje asi y creo que esta correcto


LourdesRom6

Va por una caminata


camailon

Una oración demasiado coloquial.


MtzNajera

Alguien me explica como "goes" se traduce en "hace"


julhenres

Es algo así como un modismo... me explico: hay algunas oraciones que traducidas literalmente no tienen mucho sentido para la forma en como nosotros hablamos y viceversa. Literalmente "the woman goes for a walk in the morning" es: la mujer va por un caminata en la mañana" pero realmente eso no nos suena muy bien, así que algunas de las oraciones posibles mas acertadas serian: "la mujer hace una caminata en la mañana" o "da un paseo en la mañana". Espero haberte ayudado!!


huriszar

segun ustedes se deberia decir EN LA MAÑANA


dannypelayo

If you are learning spanish the phrases "en la mañana " and "por la mañana" it is the same in spanish I am learning englis so i do not know if i have a error in my write


[usuario desactivado]

    La mujer va por un paseo en la mañana? Porque no?


azara17

    Porque parece que va a ir a por "algo" mejor "da un paseo". Es una frase hecha. ("A collocation" in your language")


Esthertxo

    Creo que es igualmente correcto decir "por las mañanas".


azara17

    Se podría decir si es una rutina diaria, pero si solo lo hace un día no.


2ni

    no vale : se van a pasear ? goes for : es decir que ya no están y solo se van....


azara17

    "Se va a pasear" también es correcto


jorgeimp

    Creo que: "La mujer va a una caminata en la mañana" esta mejor que va por


azara17

    Suena latinoamericano.


jverdefassa

    ¿Por qué no acepta "... a la mañana"


azara17

    Se dice "por la mañana" porque si decís "a la mañana" suena como si fuerais latinoamericanos. "Por la mañana" es castellano (como se habla en España)


sandrabelrotopi

    la mujer da una caminata por la mañana...¿es correcto?


ElenaBhm

    No me funciona el micro


normaihc

    PODRIA SER TOMA UN PASEO???


kiddo-depido

    Puse "la mujer va a caminar a la mañana" y me lo dio incorrecto. Naaaaaa


NadiaPL

    la mujer se pasea en la mañana

    Aprende inglés en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.