"Los niños"

Traducción:The boys

Hace 6 años

18 comentarios


Rigolosa

The children

Hace 6 años

angel20110077

tambien podria decir: BOYS solamente

Hace 6 años

santiagoforero

o children porque en la lección 3 dice que niños es children

Hace 6 años

ese91

the boys

Hace 5 años

miguelmartinez

yo puse "the childrens" Los Niños, ¿por que esta mal?

Hace 5 años

juanito_llorente

Porque te sobro la letra s al final no es Childrens sino Children el singular de niño es child.

Hace 5 años

juanito_llorente

The Children

Hace 5 años

thaisarah

me equivoque de letra

Hace 5 años

anny122

the boys o the children ambos estan bien

Hace 5 años

AntonioDan13

children es cuando hay muchos niños

Hace 5 años

MariaAlejandraL

Boys!

Hace 5 años

JoseA.Rodriguez

entonces the childrens que significa?????????????????????

Hace 5 años

cristian.b878930

Es un error gramatical, el singular es child, el plural es children. No es necesario la S del final

Hace 4 años

camil45

Los niños

Hace 4 años

gabrielagretell

ohh...-:(

Hace 4 años

camil45

Cx que facil

Hace 4 años

Odiklaz

The kids

Hace 4 años

mari.llobe

y porqué kids

Hace 4 años
Aprende inglés en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.