1. Foro
  2. >
  3. Tema: English
  4. >
  5. "Los niños"

"Los niños"

Traducción:The boys

January 19, 2013

22 comentarios


angel20110077

tambien podria decir: BOYS solamente


santiagoforero

o children porque en la lección 3 dice que niños es children


miguelmartinez

yo puse "the childrens" Los Niños, ¿por que esta mal?


juanito_llorente

Porque te sobro la letra s al final no es Childrens sino Children el singular de niño es child.


thaisarah

me equivoque de letra


anny122

the boys o the children ambos estan bien


AntonioDan13

children es cuando hay muchos niños


JoseA.Rodriguez

entonces the childrens que significa?????????????????????


cristian.b878930

Es un error gramatical, el singular es child, el plural es children. No es necesario la S del final


AGil20

No se vale, ya me habían puesto la misma pregunta anteriormente y me puso "otra respuesta correcta" porque la que había puesto también estaba bien, y ahora no me deja poner esa opción y en la otra opción no puedo escribir bien con el teclado "garcon" y ya no se que hacer


AGil20

También pudo haber sido "les enfants" en vez de "les petits garcon"


AGil20

Que mala aplicación

Aprende inglés en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.