"Los niños"

Traducción:The boys

1/19/2013, 4:16:41 PM

18 comentarios


Rigolosa

The children

1/19/2013, 4:16:41 PM

angel20110077

tambien podria decir: BOYS solamente

1/21/2013, 10:23:01 PM

santiagoforero

o children porque en la lección 3 dice que niños es children

2/16/2013, 6:15:13 PM

ese91

the boys

3/9/2013, 1:00:50 AM

miguelmartinez

yo puse "the childrens" Los Niños, ¿por que esta mal?

3/21/2013, 9:55:52 AM

juanito_llorente

Porque te sobro la letra s al final no es Childrens sino Children el singular de niño es child.

7/22/2013, 1:19:23 AM

juanito_llorente

The Children

7/22/2013, 1:17:35 AM

thaisarah

me equivoque de letra

8/14/2013, 11:23:16 PM

anny122

the boys o the children ambos estan bien

12/23/2013, 2:17:05 AM

AntonioDan13

children es cuando hay muchos niños

12/24/2013, 6:25:40 PM

MariaAlejandraL

Boys!

1/28/2014, 5:44:45 PM

JoseA.Rodriguez

entonces the childrens que significa?????????????????????

2/6/2014, 4:07:11 PM

cristian.b878930

Es un error gramatical, el singular es child, el plural es children. No es necesario la S del final

4/7/2014, 2:50:33 PM

camil45

Los niños

4/9/2014, 9:28:35 PM

gabrielagretell

ohh...-:(

2/27/2014, 8:59:56 PM

camil45

Cx que facil

4/9/2014, 9:27:29 PM

Odiklaz

The kids

4/29/2014, 2:08:10 AM

mari.llobe

y porqué kids

6/4/2014, 3:17:12 PM
Aprende inglés en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.