Duolingo es la forma más popular de aprender idiomas en el mundo. ¡Mejor aún es 100% gratis!

"Estas compañías son grandes."

Traducción:These companies are large.

Hace 4 años

25 comentarios


agustingrognetti

¿Cuál es la diferencia entre "large" y "big"? ¿En que casos se usa cada uno?

Hace 3 años

omar126557

Tambien incluyamos otra mas que es huge...!!!

Hace 2 años

agustingrognetti

huge es = gigante, enorme, descomunal.

Hace 2 años

cebexe28

agustingrognetti...Alguien dijo una vez que: BIG es grande en TAMANO ... y LARGE es grande en ESPACIO. Ej: My brother is BIGGER than me......My house is LARGE

Hace 1 año

vale962967

large es largo,big es grande

Hace 1 mes

carmenbody

long es ...de largo ... a lo largo ....y large es gran, grande, importante...

Hace 2 años

SuarezFrance7

This Companies are big Tambien debe ser correcta

Hace 2 años

Talca
Talca

These companies...

Hace 1 año

cebexe28

SuarezFrance7...This company is large (singular)...These companies are large (plural)

Hace 1 año

PaulaPelayo24
PaulaPelayo24

¿Por qué no me admite "these companies are huge"? es igualmente válido en significado según creo

Hace 3 años

agustingrognetti

huge = gigante, enorme, descomunal.

Hace 2 años

MinotauroJC

Thanks Ceaer!!

Hace 3 años

axdj

Lo más correcto seria These companies are big, big = grande. Large = larga

Hace 2 años

EliseoGonz644311

Porque these se pronuncia.this. osea estos.y este también this alguien me podría ayudar gracias

Hace 2 años

cardinohdz

Gracias

Hace 1 año

EliseoGonz644311

Que diferensia hay en "this y "dese" en la pronunsiacion. "o" en el sonido.

Hace 1 año

KarlaAdePadilla

Hay que tratar de entender el texto. El big se utiliza mas para describir físicamente. Como por ejemplo un terreno. Por ejemplo el area de la compañía es grande o la estructura ... es grande. Pero para describir éxito o progreso es large.

Hace 1 año

fernandoro789848

No q grandes era bigs

Hace 1 año

AndresValek

Ok

Hace 1 año

AndresValek

Large?

Hace 1 año

sasa401752

Porque large

Hace 8 meses

Lesly.Pame

yo puse bigger y me la marco erronea

Hace 7 meses

ROBERTHAND728867

Gracias

Hace 6 meses

Leo244312

Large es larga, no gigante

Hace 6 meses

Pedro33843

Deberia ser huge no large

Hace 3 semanas