1. Foro
  2. >
  3. Tema: English
  4. >
  5. "The women have to enter the …

"The women have to enter the house."

Traducción:Las mujeres tienen que entrar a la casa.

January 19, 2013

20 comentarios


feliubeta

Como se diferencia el plural de mujer?


lunamagela

Se diferencia por la e o a. Woman es mujer, Women es nujeres.


alejandro.623315

"Entrar a casa" o "entrar en casa" es correcto.


EdgarDuque1

Yyuyy/jmxjjxkdjfjkzndjdkkfkfkkdndkjfjfjfjjjfjfjkldoekgdui+r d. Kdjdjjdjduduudusudkejjeejjeud. Djjfjjfnfjfjjfjjb.


CarballoQ

Puede omitirse el artículo "la". Por tanto, sería correcto decir "las mujeres tiene que entrar a casa".


oswaldoarboleda

se debe decir "deben" , no tienen!


toanvilu

Tener que + inf y deber + inf en castellano son lo mismo


toanvilu

Insisto en lo mismo nuevamente: Tener que + inf = deber + inf.


vladikcp

porque no puede ser "las mujeres tienen que ingresar a la casa".. No me lo aceptaron....Favor de una explicacion.


luismauric583591

Entrar en casa o Entrar a casa es correcto.


carlos011045

Para empezar Practica con "man" "woman" suena algo asi como úman "men" "women" uímen. Oprime el símbolo de la bocina que esta al lado izquierdo de la oración, "The women have to enter the house. y repitela tantas veces como quieras.


Gemula

Entrar en casa debería valer


Gumercindo4

Buena explicación, estoy satisfecho.


pacxas

Entrar a la casa es incorrecto. Significa coger una casa y meterla dentro de otra


Israel.Lopez

como diferenciar el sonido de women de woman


[usuario desactivado]

    ¿Ya aparecieron los comentarios feministas?


SJcuch

    Tengo problemas paara diferenciar la pronunciacion the woman y women. Es no lo pillo. En español para que se entienda son; guoman y guimen????


EvelynOrte293050

    No se que pasa por que no es asi


JoelEscalante0

    Como se si es en plural o singular


jOWj19

    Porque ahi si lleva articulo, se supone que en los plurales se omite ...Necesito que alguien me explique esa parte . Gracias

    Aprende inglés en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.