"The women have to enter the house."

Traducción:Las mujeres tienen que entrar a la casa.

January 19, 2013

18 comentarios


alejandro.623315

"Entrar a casa" o "entrar en casa" es correcto.

April 23, 2014

EdgarDuque1

Yyuyy/jmxjjxkdjfjkzndjdkkfkfkkdndkjfjfjfjjjfjfjkldoekgdui+r d. Kdjdjjdjduduudusudkejjeejjeud. Djjfjjfnfjfjjfjjb.

June 30, 2018

feliubeta

Como se diferencia el plural de mujer?

May 22, 2017

CarballoQ

Puede omitirse el artículo "la". Por tanto, sería correcto decir "las mujeres tiene que entrar a casa".

April 4, 2014

oswaldoarboleda

se debe decir "deben" , no tienen!

May 21, 2014

luismauric583591

Entrar en casa o Entrar a casa es correcto.

May 7, 2014

Gemula

Entrar en casa debería valer

July 7, 2014

toanvilu

Tener que + inf y deber + inf en castellano son lo mismo

December 16, 2013

toanvilu

Insisto en lo mismo nuevamente: Tener que + inf = deber + inf.

December 27, 2013

vladikcp

porque no puede ser "las mujeres tienen que ingresar a la casa".. No me lo aceptaron....Favor de una explicacion.

February 10, 2014

pacxas

Entrar a la casa es incorrecto. Significa coger una casa y meterla dentro de otra

April 4, 2014

carlos011045

Para empezar Practica con "man" "woman" suena algo asi como úman "men" "women" uímen. Oprime el símbolo de la bocina que esta al lado izquierdo de la oración, "The women have to enter the house. y repitela tantas veces como quieras.

May 15, 2014

saragapi

¿Ya aparecieron los comentarios feministas?

July 9, 2014

Gumercindo4

Buena explicación, estoy satisfecho.

February 1, 2014

Israel.Lopez

como diferenciar el sonido de women de woman

May 15, 2014

SJcuch

Tengo problemas paara diferenciar la pronunciacion the woman y women. Es no lo pillo. En español para que se entienda son; guoman y guimen????

November 27, 2014

EvelynOrte293050

No se que pasa por que no es asi

July 2, 2017

JoelEscalante0

Como se si es en plural o singular

June 30, 2018
Aprende inglés en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.