"The women have to enter the house."

Traducción:Las mujeres tienen que entrar a la casa.

January 19, 2013

20 comentarios
El debate ha sido cerrado.


feliubeta

Como se diferencia el plural de mujer?


lunamagela

Se diferencia por la e o a. Woman es mujer, Women es nujeres.


alejandro.623315

"Entrar a casa" o "entrar en casa" es correcto.


EdgarDuque1

Yyuyy/jmxjjxkdjfjkzndjdkkfkfkkdndkjfjfjfjjjfjfjkldoekgdui+r d. Kdjdjjdjduduudusudkejjeejjeud. Djjfjjfnfjfjjfjjb.


CarballoQ

Puede omitirse el artículo "la". Por tanto, sería correcto decir "las mujeres tiene que entrar a casa".


oswaldoarboleda

se debe decir "deben" , no tienen!


[usuario desactivado]

    Tener que + inf y deber + inf en castellano son lo mismo


    [usuario desactivado]

      Insisto en lo mismo nuevamente: Tener que + inf = deber + inf.


vladikcp

      porque no puede ser "las mujeres tienen que ingresar a la casa".. No me lo aceptaron....Favor de una explicacion.


luismauric583591

      Entrar en casa o Entrar a casa es correcto.


carlos011045

      Para empezar Practica con "man" "woman" suena algo asi como úman "men" "women" uímen. Oprime el símbolo de la bocina que esta al lado izquierdo de la oración, "The women have to enter the house. y repitela tantas veces como quieras.


Gemula

      Entrar en casa debería valer


Gumercindo4

      Buena explicación, estoy satisfecho.


pacxas

      Entrar a la casa es incorrecto. Significa coger una casa y meterla dentro de otra


Israel.Lopez

      como diferenciar el sonido de women de woman


      [usuario desactivado]

        ¿Ya aparecieron los comentarios feministas?


SJcuch

        Tengo problemas paara diferenciar la pronunciacion the woman y women. Es no lo pillo. En español para que se entienda son; guoman y guimen????


EvelynOrte293050

        No se que pasa por que no es asi


JoelEscalante0

        Como se si es en plural o singular


jOWj19

        Porque ahi si lleva articulo, se supone que en los plurales se omite ...Necesito que alguien me explique esa parte . Gracias

        Aprende inglés en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.