"She beat me."

Traducción:Ella me ganó.

Hace 6 años

130 comentarios


viciconte

perdon, no entiendo, pense que beat era golpear, eso dice duolingo, si bien me la acepto, me pone que tb. es ella me gano...ganar no es win??????????''

Hace 5 años

Libertad54

win es ganar cuando ganas un premio, una medalla etc, pero ella me ganó quiere decir en este caso, ella me derrotó, me venció, no que me ganó como si yo fuera un trofeo.

Hace 4 años

gloriajax

Ok muy buena respuesta, no hay lugar de duda, gracias

Hace 3 años

fblascor

Yaaaaa

Hace 1 año

fuchipupi

Ahhh

Hace 3 años

HaroldRamo1

Estas equivicado en en los juegos de video tipo peleas callejeras cuando uno de los luchadores le gana al otro siempre aparece...you win you won o you lost

Hace 4 años

fuchipupi

Ese es un ingles callejero

Hace 3 años

buenaventura32

Es verdad lo que tu dices ! Recuerdo cuando jugaba video juegos de peleas y a el ganador lo proclamaban ejemplo: milena wins

Hace 2 años

PamelaCruzL

En cualquier videojuego. Los de pokemon también.

Hace 3 años

ManuelRodr71

En esos casos se usa Win. Porque ganaste el "encuentro" o el "torneo"

Hace 3 años

elizadeux

En inglés, ganar = win, beat, defeat, earn, gain, o improve. No usamos "win" con una persona. We win things (games, competitions, prizes). We don't wine people. In a sports competition, we beat or defeat the other person or team.

Hace 6 meses

AlwynM

No puede decir en inglés "She won me", sino tienes que decir "She beat me", o "She won", "I lost".

Hace 1 año

fblascor

Siempre existen varias definicuones. Eso es lo dificil

Hace 1 año

celina521866

Es dificil saber cual verbo es cuando no hay en la oracion ninguna pauta

Hace 1 año

Mujer6384

Yo tambien creo que hay un error en esta horacion .porque golpear y ganar hay mucha distancia .no solo porque terminan en( ar )las dos oraciones .no quieren desir lo mismo

Hace 5 meses

virginia266759

Tenia entendido lo mismo

Hace 2 años

fuchipupi

Si

Hace 3 años

josefinabr6

creo que ganar es win y beat golpear

Hace 3 años

RaymundoBl

En ingles una palabra puede significar muchas cosas dependiendo el significado.

Hace 5 años

ElChiniNet

En inglés o en cualquier idioma ;)

Hace 4 años

Josecastil223708

No pos si:-SS :-SS

Hace 4 años

aeorosdani

¿Acaso, me derrotó y me ganó, no es lo mismo?

Hace 4 años

Libertad54

Exacto. Ella me derrotó debería ser válida, porque es lo mismo que ella me venció o ella me ganó

Hace 4 años

Jefryjjcruz

Una pregunta se puede usar she beat to me?

Hace 2 años

j_hort

No, you cannot say it that way.

Hace 2 años

Victordinho10

Yo puse ella me venció y es correcto

Hace 4 años

MarbelisRi

Hola. Para mi lo es Daniel!.

Hace 1 año

fuchipupi

Si

Hace 3 años

Calofo

Reportalo!

Hace 3 años

veneca1953

Lo mas usual seria ella me golpeo o ella me derroto

Hace 5 años

SilviaEraz6

Siii me derrotó está mejor que ganó porque me confunde

Hace 1 año

PedroBallesta

Beat es Batir o Golpear . En esta frase se puede entender como "Ella me batio" es decir... "Ella me ganó"

Hace 3 años

Davidxote

¿beat es verbo infinitivo o verbo en pasado simple?

Hace 1 año

blancolisseth

Beat es un verbo irregular, el vbo infinitivo es beat al igual que su pasado simple. Beat/beat/beaten

Hace 1 año

cueto3312

Porque cambia la palabra beat de batir " a ganó

Hace 3 años

first420190

Igual que ganar dinero es earn, son formas distintas de ganar, igual hay una forma distinta de decir batir en español batir huevos no es pegarle a los huevos, pero igual los ingleses lo ven asi

Hace 1 año

Diogenes1935

Por favor aclararme . Yo escribi: "Ella me golpeaba" y me la calificaron mala. Porque?

Hace 5 años

ElChiniNet

Al decir que te golpeaba estás conformando un pretérito imperfecto, estás diciendo que ella solía golpearte (lo hizo más de una vez), lo más correcto es decir que ella te golpeó (una vez) ya que la frase no te brinda suficiente información para determinar si ella solía realizar esa acción regularmente.

Hace 4 años

AdrianDian

Desgraciadamente el coopreterito como tal no existe en ingles, la frase que usas indica que te 'golpeaba' y que ya no lo hace. En cambio golpeo indica que lo hizo una vez y ya.

Hace 4 años

manusoto96

Just beat it !

Hace 4 años

miauson

Ella me batió?

Hace 3 años

JorgePerel

Perdon pero beat ganar y golpear?? Alguien me puede aclarar por favor.

Hace 2 años

mapagliaro

Me dio error "ella me batió"

Hace 2 años

Layzanell

Ella me gano

Hace 2 años

NiviaFigue1

Para mi beat es pegar

Hace 2 años

NiviaFigue1

Nivia
Para mi beat es pegar

Hace 2 años

misaelchav8

Y entonces ganó no se traduce won?

Hace 2 años

RosalbaSan280935

La traduccion seria ella me golpeo

Hace 1 año

Chanky1987

Por que no se usa beats?

Hace 1 año

Andreaja69

Porque es pasado y el pasado del verbo 'to beat' es 'beat' y no hay que agregar otra letra.

Hace 4 meses

PameSalced1

¿Cuál es el pesente de Beat?

Hace 1 año

Andreaja69

'I/you/we/they beat', 'he/she/it beats'.

Hace 4 meses

torenados

Batir es sinónimo de ganar, vencer. Sin embargo no la acepta

Hace 1 año

Josephbenj11

Don't worry cesar Pero yo lo escuche bien no se de que hablas

Hace 1 año

FranciscoR988257

Ella me batió, es correcto. "To beat= batir". Ganar es mas bien "to win". Creo que se debiera considerar.

Hace 1 año

Charlie_024

She won me . Is it

Hace 1 año

Andreaja69

No se puede usar el verbo 'to win' si el objeto es una persona. Se puede 'win a prize', pero se usa el verbo 'to beat' aqui: 'She beat me'.

Hace 4 meses

FranciscoR988257

Ella me batió.

Entre las muchas aceppciones de "to beat", está "batir", que es sinonimo de vencer, ganar...

Hace 1 año

ROXCEM

Beat Segun yo tambien es morder???

Hace 1 año

Daniel167987

Y como dolió ...

Hace 1 año

EliseoDani1

No se puede traducir sin tener en cuenta un contexto mas amplio. Cualquier significado de BEAT es valido

Hace 1 año

RONI827601

Y NO SERIA ELLA ME GOLPEO AQUÍ LA TRADUCCIÓN ES ELLA ME GANO

Hace 1 año

Giosuest

Me gusta nepe

Hace 1 año

melina32504

si ganar es win y gano es won

Hace 1 año

AndresDomm1

ella me ganó. ella me venció. Ambas están bien...

Hace 1 año

nelson974230

Informalmente esta bien dicho ella me gano. Al entenderlo de la manera q al golpearme me vencio. Me gano.

Hace 1 año

felipe698839

me parece que la respuesta: ella me golpea, es correcta; o alguien me puede decir por qué no.

Hace 1 año

leonardo845491

Ganar no se dice win

Hace 1 año

5367luiseduardo

por que beat me y no won me?

Hace 1 año

Andreaja69

Porque no se usa el verbo 'to win' con personas, solo con cosas: 'She won a prize'. Se usa el verbo 'to beat': She beat me'.

Hace 4 meses

5367luiseduardo

por que que she beat me y no won me?

Hace 1 año

5367luiseduardo

por que que she beat me y no won me?

Hace 1 año

PazYFlora

¿Por qué no puedo decir "Me ganó ella" ... en español también es válida!

Hace 1 año

PazYFlora

¿Por qué no puedo decir "Me ganó ella" ... en español también es válida!

Hace 1 año

FavelaHernandez

Se pasan de lanza chavos, no sean así.

Hace 11 meses

MarelbisPe1

en inglés hay muchas maneras de expresarse

Hace 11 meses

Trovador554662

Puede ser ella me vence o ella me derrota.otra sentido tendria si fuera , she beat me in our last game. Por que aqui se expresa la frace en tiempo pasado . Perdon por las tildes

Hace 9 meses

AcHeDoble

Yo sabia que beat Significaba ritmo Lo cual no sale como obzion de significado en la lista de beat...

Hace 8 meses

Hermenegil992306

Acepta: 'Ella me golpeó'

Hace 7 meses

Lilithfree

No va con s, ¿she beats me?

Hace 5 años

ElChiniNet

Sólo si la frase está en presente, si la conjugas en pretérito no se añade la "s".

Hace 4 años

NiceAutumn

puse: ella me ganó, y me la contó mal por que???

Hace 5 años

samuelponce78

me gano mmmmm sean mas serios gono won. she won me.

Hace 5 años

ElChiniNet

Lo más correcto es decir "she beat me" para aclarar que te venció, te derrotó, si dices "she won me" puede entenderse que te obtuvo a ti como premio.

Hace 4 años

quilamedal

Jajajaja tienes toda la razon ElChiniNet

Hace 4 años

soljuli

Beat es golpear o ganar?

Hace 4 años

ElChiniNet

Las dos, aquí como no hay contexto puede ser cualquiera de las dos. Ojo, es ganar en el sentido de vencer o derrotar a otra persona.

Hace 4 años

Libertad54

También puede ser batir y latir. El contexto es clave.

Hace 4 años

ElChiniNet

Exacto @Libertad54, aparte de esas acepciones también suele utilizarse para marcar el ritmo. El contexto es clave ;)

Hace 4 años

augustos1

No sale golpeó en las opciones

Hace 4 años

andresisaa

"Ella me derroto" no es valido :/

Hace 4 años

claudioHer3

No té derrotan una carrera o si. Es curioso qué todos quieran enseñar antes de aprender.

Hace 4 años

andresisaa

no entiendo porque lo de "Es curioso qué todos quieran enseñar antes de aprender." si yo reto a alguien a una carrera y esa persona me gana claro que puedes decir ella me derroto. aplica tu consejo a ti mismo tacuache.

Hace 4 años

Kennyja

Golpeo no gano

Hace 4 años

raqueldematteis

Lo escribi bien y me dio error

Hace 4 años

MarkosSerr

Beat es golpear Ganar es win won won

Hace 3 años

MilagrosPe17

She won me

Hace 3 años

MaraEugeni358470

Esta mal no hay respuesta correcta

Hace 3 años

JosMiguel511250

Mire la contesto bien y me sale que me he equivocado

Hace 3 años

yorksnow

Y como se dice batir?

Hace 3 años

laeloisita

Ella me venció , al batir, el golpe se traduce...She beat me, the beat, the beat

Hace 3 años

DanielVela78154

En español golpear es una acción de ejecución. Ejemplo ella me golpeo la cara con una toalla. Y ganar se refiere a premio. No diría ella me ganó la cara con una toalla. Ahora mi pregunta es a que realmente se refiere está oración?

Hace 3 años

MargaritaJ275745

Vuelve y dice ella me gano, she beat me, po que no won?

Hace 3 años

LuisRoccaL

Beat me, significa que te derroto, te gano, te batio, te golpeo, etc... el Won... es ganar pero de premio, campeonato, trofeo... Es como decir en Spain, ella me gano y Gano el campeonato... el primero es Beat y El segundo es Won.

Hace 2 años

CeidaFlore

No hay na de parecido en golpeo y derrotó

Hace 2 años

victoria904802

Golpeo? No me gusta , pero es la traduccion.

Hace 2 años

armando311148

Ella me gano es correcto?

Hace 2 años

FrankJ20

Ella me ganó, ella me venció, "Ella me golpeó" Las tres son aceptadas por duolingo.

Hace 2 años

ERwiinMartinez_

yo puse ella me ganó ... y me la puso bien

Hace 2 años

MatiasW.Ve

mmm así que "ella me ganó" es igual que "ella me golpeó"? . o sea ganó es sinónimo de golpeó?

Hace 2 años

EdgarMilli

También podria ser "she won me"

Hace 2 años

MarianoMar267929

No se que tiene q ver golpear con ganar

Hace 2 años

Maradolors2

Beat es golpear no ganar

Hace 1 año

Maradolors2

Muy mala traduccion

Hace 1 año

Sergio640645

Esta pregunta esta mal.

Hace 1 año

Sergio640645

Está mal la traducción

Hace 1 año

MaribelMer18

Hi I am from of Perú.

Hace 1 año

walter189681

Esta mal. Beat es golpear, won es ganó, win es ganar.

Hace 1 año

veneca1953

Ella me golpeo

Hace 5 años

gladysdelia51

Creo que la respuesta es Ella me golpeó y esa opción no estaba en la pregunta

Hace 5 años

davidayala1025

Nooo, En este caso com es simple past , no se le agrega la s de tercera persona..

Hace 4 años

Neckis

por qué la traducción es "Ella me ganó"

Hace 4 años

angonglo

Ella me superó

Hace 4 años

esperanzah11

En la oración la palabra beat tiene golpeó, golpeaba y ya en la respuesta está la palabra ganó, no entiendo

Hace 4 años

YulBravo

Pienso que "ella me derrotó" o "ella me ganó" también son correctas.

Hace 4 años

pepa795028

H

Hace 2 años

Gonzalezkimberly

la traduccion de "beat" segun ellos es GOLPEAR..pero te dicen que la oración completa significa ELLA ME GANÓ...estan equivocados aqui tambien!

Hace 5 años

joveldiaz

Mi duda es la misma. BEAT: vencer, batir, golpear, latir, pero no acepta "ella me golpea" ¿Por qué la respuesta correcta aparece en pasado "ella me golpeó"?

Hace 4 años

ElChiniNet

Porque estamos en una sección de verbos en pasado, si la oración fuera presente como es una tercera persona del singular el verbo llevaría "s": She beats me.

Hace 4 años

01alcaravan1970

Mejoren la pronunciación, por favor. No mes admisible que la niña encargada de hacernos errar pronuncie "did" y "beat" exactamente igual. "If we fail, the students fail".

Hace 4 años
Aprende inglés en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.