1. Foro
  2. >
  3. Tema: English
  4. >
  5. "They produce coffee."

"They produce coffee."

Traducción:Ellos producen café.

March 13, 2016

8 comentarios


CarolineB1974

"they make coffee" significa que ellos hacen una taza de cafe para beber. "they produce coffee" significa que ellos crecen las plantas de cafe.


DarioBH

En el caso de la oración producir y hacer tienen el mismo sentido y significación


elizadeux

Soy hablante de inglés y pienso que no son lo mismo en este contexto:

Make coffee = preparar café

Produce coffee = cultivar café en una granja y procesarlo para que pueda ser vendido y consumido


JuliaGarca19

producir y hacer es lo mismo ¿Por qué no lo admite?


Nelly291203

For me produce mean producir pero se puede utilizar como hacer necesito respuesta


Miroslav37532

"ellos fabrican café" valdría también, no?


alberto.acebedo

Fabricar no se fabrica, no es algo artificial


fredperu

la pronunciación no es clara

Aprende inglés en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.