1. Foro
  2. >
  3. Tema: English
  4. >
  5. "Son patos."

"Son patos."

Traducción:They are ducks.

January 19, 2013

23 comentarios


julio1974

"they" tambien se usa para animales o cosas?


Jonathan11levels

they se usa para personas animales y cosas


efrainber

siempre y cuando esten en plural.


efrainber

si cuando son plural


efrainber

si, ya que no existe elos para cosas; de igual manera se puede usar it para las personas cuando se se pregunta oresponde en forma muy general.


Rogelio14

Si le agregamos el They, diría: Ellos son patos


efrainber

Si ya que cuando se habla de animales varios tambien es "they"


gatitalinda1

es una broma para esto me levanto a las 9 AM es un aburimiento que no valga nada despertarme ya que soy una niña que estudia en su casa aceptaria que fuera ( the o I ) pero ( they ) además no tendría que decir ( son patos ) tendría que decir ( ellos son patos )


dhaniibeltran

que mamera el ingles


buhoverde2013

póngase de acuerdo aveces permiten omitir el sujeto y otras veces no. entonces????


efrainber

a que te refiere; si buscas realmente ayuda para aprender Inglés no debes cotorrear porque así nadie te va a tomar en serio.


gerson.eaa

entonces, hay que seguir con el curso para aprender cuando se puede omitir y cuando no!


workat89

Diferencia: They - it is ?


efrainber

It is es singular


sanyvic

entonces It is se utiliza cuando es singular y They are cuando es plural, no?


pamec

¡Hola a todos! Gracias por sus comentarios :) para evitar confusiones hemos decidido eliminar esta oración.


dcalejo

no seria those?


himilce

uhi he leido tan rápido que he leiso platos en vez de patos que boba


latika2804

those are patos... Es correcto_


gabrielsun03

no tenia niun corazon en esta respuesta yo lei son platos pero era patos y perdi era la ultima pregunta

Aprende inglés en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.