"Son patos."

Traducción:They are ducks.

Hace 6 años

23 comentarios


julio1974

"they" tambien se usa para animales o cosas?

Hace 6 años

pamec

Hace 6 años

Jonathan11levels

they se usa para personas animales y cosas

Hace 6 años

efrainber

siempre y cuando esten en plural.

Hace 5 años

efrainber

si cuando son plural

Hace 5 años

efrainber

si, ya que no existe elos para cosas; de igual manera se puede usar it para las personas cuando se se pregunta oresponde en forma muy general.

Hace 5 años

himilce

no its si

Hace 5 años

Rogelio14

Si le agregamos el They, diría: Ellos son patos

Hace 5 años

efrainber

Si ya que cuando se habla de animales varios tambien es "they"

Hace 5 años

gatitalinda1

es una broma para esto me levanto a las 9 AM es un aburimiento que no valga nada despertarme ya que soy una niña que estudia en su casa aceptaria que fuera ( the o I ) pero ( they ) además no tendría que decir ( son patos ) tendría que decir ( ellos son patos )

Hace 5 años

boni1asaeta

estoy deacuerdo

Hace 5 años

dhaniibeltran

que mamera el ingles

Hace 5 años

buhoverde2013

póngase de acuerdo aveces permiten omitir el sujeto y otras veces no. entonces????

Hace 5 años

efrainber

a que te refiere; si buscas realmente ayuda para aprender Inglés no debes cotorrear porque así nadie te va a tomar en serio.

Hace 5 años

gerson.eaa

entonces, hay que seguir con el curso para aprender cuando se puede omitir y cuando no!

Hace 5 años

workat89

Diferencia: They - it is ?

Hace 5 años

efrainber

It is es singular

Hace 5 años

sanyvic

entonces It is se utiliza cuando es singular y They are cuando es plural, no?

Hace 5 años

pamec

¡Hola a todos! Gracias por sus comentarios :) para evitar confusiones hemos decidido eliminar esta oración.

Hace 5 años

dcalejo

no seria those?

Hace 5 años

himilce

uhi he leido tan rápido que he leiso platos en vez de patos que boba

Hace 5 años

latika2804

those are patos... Es correcto_

Hace 5 años

gabrielsun03

no tenia niun corazon en esta respuesta yo lei son platos pero era patos y perdi era la ultima pregunta

Hace 5 años
Aprende inglés en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.